Producido por Zeppelin

Cuatro convierte a una familia en protagonista de un informativo

Cuatro emitirá próximamente “Esta tarde con esta gente”, su nueva apuesta para el access prime time de los fines de semana, informa la cadena en una nota. El programa iba a estrenarse este sábado 24 de febrero a las 20.20 horas pero finalmente se ha retrasado la fecha de salida, según ha podido saber Vertele.com.

Producido por Zeppelin, el programa consiste en un informativo que desvela los pormenores de la vida de una familia, con los correspondientes reporteros, presentadores, colaboradores, plató y secciones como deportes, tiempo...

“Esta tarde con esta gente” mantendrá el tono habitual de un programa de noticias y tratará cada semana sobre una familia diferente. Además, el tono de los reporteros le dará un toque de humor al espacio, además de ayudar a los espectadores a conocerse mejor a sí mismos.

Formato americano pero que se estrena mundialmente en España

Este espacio es una adaptación del formato estadounidense “This evening with this people”, del que allí se grabó sólo un piloto por lo que se estrena mundialmente en España.

Lo diversos reporteros del espacio siguen las experiencias de cada uno de los protagonistas y son sus historias reales, sus vivencias, las que se convierten en las noticias del programa.

De esta forma, aspectos tan cotidianos del día a día de cada familia pasan a convertirse en reportajes en profundidad, en la actualidad de este informativo que es retratada como tal. Los debates sobre el lugar de vacaciones, los partidos de los niños… son el armazón que sustenta este espacio.

Con Paco Churrura y Berta Collado al frente

El equipo del programa está compuesto por los presentadores Paco Churruca (“Calle Nueva”, “Crimen perfecto”) y Berta Collado (“UVE”, “Maracaná 06”), Ibon Uzkudun (“La sopa boba”, “UHF”) en los deportes y Guadalupe Lancho (“Spinnin”) a cargo del tiempo.

Mientras, los reporteros son Jordi Pons (“Primer impacto”), Gretel Stuyck (“Capital”) y los colaboradores David Pinilla (“Inocente, inocente”), Santi Ugalde (“Vaya semanita”) y Ana Morgade (“Martelache”).

Etiquetas
stats