Durante un descanso de rodaje

El coprotagonista de 'Homeland' se lesiona y retrasa la 6ª temporada

El coprotagonista de 'Homeland' se lesiona y retrasa la 6ª temporada

Rupert Friend, actor que da vida al supervisor analista de la CIA Peter Quinn en la célebre 'Homeland', se ha lesionado durante la producción del primer y segundo capítulo de la propia ficción, capitaneados por Keith Gordon, el director de la próxima temporada. El actor confesó a Deadline durante la prefiesta a los Emmys 2016que se ha roto un hueso en el tobillo derecho durante un descanso, aunque esta lesión ya deriva de otra producida mientras filmaba la cuarta y quinta entregas cuando se torció el tobillo, debilitando los ligamentos.

Con Friend inhabilitado para trabajar, la planilla de grabación ha tenido que ser reajustada: “Todo el mundo ha sido muy complaciente”, explicaba Friend a raíz del incidente, quien espera volver a la normalidad en un par de semanas. La rotura retrasará la producción de 'Homeland' un poco más de lo debido pero creen que no habrá problema para estrenarla el próximo 15 de enero de 2017, según declaraciones de Alex Gansa, productor ejecutivo.

Ambientada tras las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, la sexta temporada de la serie tiene lugar principalmente en Nueva York, con algunas escenas ubicadas en Abu Dhabi e Israel.

Etiquetas
stats