La prensa del corazón censura unas fotos de la Campos con Bigote Arrocet

La prensa del corazón censura unas fotos de la Campos con Bigote Arrocet

La relación entre María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet es una de las parejas más mediáticas de la temporada.

Los dos han sido fotografiados durante sus vacaciones este verano, pero al parece los paparazzi han seguido buscando a Campos y Arrocet. La Otra Crónica explica que unas fotos que han sido retiradas para que no vean la luz.

No son imágenes comprometidas, se trata de Edmundo haciendo un masaje a Campos, pero por respecto a su larga trayectoria de la comunicadora y su estrecha relación con algunos medios de comunicación han sido retiradas para no ofrecer esta imagen de la conductora de 'Qué tiempo tan feliz'.

“Estamos bien juntos”

La veterana presentadora en su día habló en 'Qué tiempo tan feliz' de su relación con Bigote. “Lo que ha pasado es algo normal, en estas cosas hay que ser cautos porque se van consolidando poco a poco”- se justificó la Campos- “Cuando eres una persona conocida y te preguntan a los 15 días de relación, ¿qué quieren que les diga? Encima soy muy supersticiosa, a ver si me lo van a estropear. Solo digo que una imagen vale más que mil palabras.”

“Es falso que ya fuéramosamigos

Entre losdetalles, quiso aclarar algunas cosas que se había dicho sobre ellos en programas de la cadena: “Dicen que nos conocimos hace dos años. Igual coincidimos en alguna presentación, algo de La Toja, pero no lo recuerdo”

Aseguró que hacía 20 años que no lo veía y que “era falso que ya fueran amigos”. De hecho, la primera vez que lo vio fue el 21 de enero de 2012, cuando visitó QTTF“.

María Teresa Campos explicó cómo comenzó su relación

“¿Cuándo surgió el flechazo”?, intentaba sacarle Mariñas. “¡A ti que te importa!”, rió Campos.

Sin embargo, contó cómo había sucedido todo: “Después de ese 21 de enero no le veo hasta año y pico después, a él le pasa lo que le pasa…Mi hija ya estábien, nos encontramos y empieza la relación”, relató, “La vida a veces toma contigo cafe”

“Me he emocionado al verle, qué guapo”

El espacio emitió las imágenes y la enamorada presentadora se emocionó: “Ya no me acordaba, me he emocionado, qué guapo”

“La gente que estuvo ese día en plató dice que saltaban chispas…”, apostilló Mariñas.

Campos, rendida a su propiaentrevista, aclaró: “No, ahí él estaba mal. Ese día nos miramos en un plato y lloramos juntos.”

Etiquetas
stats