A las 22:00 horas

“¿Dónde estás, corazón?” entrevista a la hija del Fary

PRIME TIME

“¿Dónde estás, corazón?” entrevista a la hija del Fary

A las 22:00 horas en Antena 3, el espacio que presenta Jaime Cantizano recibe en el plató a Adela Cantero. La hija de ‘El Fary’ estará en el plató para contar los problemas que le mantienen enfrentada a la familia del popular cantante que falleció el pasado martes.

Por otra parte, el programa contará con la presencia de Pastora Soler, que presentará su nuevo disco, del que interpretará un tema, y hablará sobre su próximos proyectos.

Mientras, la sección El debate analizará la posible reconciliación de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, que acaban de bautizar a su hijo Álvaro de tres meses.

Tamara canta con Roberto Carlos, en “Lluvia de estrellas”

A las 22:00 horas en La Primera, el concurso musical que presenta Sonia Ferrer da la bienvenida a seis concursantes que se han ganado el favor del público y la valoración del jurado. Al final de la gala, uno de ellos quedará eliminado en busca de la gran final.

Los seis aspirantes a artistas han elegido interpretar los siguientes temas de sus cantantes favoritos: Rocío Jurado con “Se nos rompió el amor”, Rafael Farina con “Las campanas de Linares”, Jerry Lee Lewis con “Wild one”, Anastacia con “Left outside alone”, Ella Baila Sola con “Cómo repartimos los amigos”, y Pasión Vega con “Teresa”.

Uno de los ex concursantes volverá al escenario de “Lluvia de estrellas” para interpretar el tema “Can you feel the love tonight?” de su cantante preferido, Elton John.

Cada semana en “Cantando con las estrellas” se hace un pequeño homenaje a grandes artistas del panorama musical español. Hoy será Tamara quien rinda homenaje a Roberto Carlos al interpretar a dúo la canción “El gato que está triste y azul”, uno de sus grandes éxitos, en una gran pantalla instalada en el centro del escenario que proyectará la imagen en vídeo.

La famosa cantante de boleros también interpretará uno de los temas de su último disco titulado “Vuela alto”. Los aspirantes a artistas serán valorados por un jurado formado por la periodista de RNE, Beatriz Pécker, los cantantes Sergio y Estíbaliz y Marcos Llunas, y el periodista musical Bruno Sokolowicz. Los cinco expertos musicales salvarán cada noche a uno de los protagonistas de Lluvia de estrellas.

“CQC”, en el concierto de los Rolling Stones y la celebración del Real Madrid

A las 21:20 horas en Telecinco, Caiga Quien Caiga estará junto a los actores de Ladrones; en el concierto de los Rolling Stone en Barcelona y presenciando los principales actos de celebración del título de Liga conseguido por el Real Madrid.

Durante su periplo por la capital barcelonesa, Eugeni ha mantenido un inesperado encuentro con Juan José Ballesta y María Valverde, protagonistas de Ladrones, película producida por Telecinco que llega el mismo viernes a las principales salas de cine.

Además, Barcelona es la primera parada en España de la gira mundial que los Rolling Stones han iniciado recientemente. El reportero se ha trasladado hasta la ciudad condal con el objetivo de encontrar a los integrantes del legendario grupo de rock.

CQC ha estado presente en los actos que el Real Madrid ha celebrado esta semana tras proclamarse Campeón de Liga el pasado domingo. Mientras festejaban la victoria con sus aficionados y ofrecían el título al alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, Fran ha estado junto a la plana mayor del club de Chamartín.

Problemas fiscales y sentimentales, en “Weeds”

A las 21:55 horas en Cuatro, los problemas no han hecho más que empezar para Nancy Botwin, la peculiar protagonista de “Weeds”. Sumergida de lleno en la venta ambulante de marihuana para poder mantener a su familia, Nancy comienza a barajar numerosas posibilidades para evitar complicaciones fiscales y no perjudicar a sus hijos.

Bajo el título “Buga prestado”, Nancy contempla la posibilidad de crear una empresa que solucione sus problemas fiscales derivados del narcotráfico. Pero ésta no será la única dificultad para la familia Botwin: mientras que Silas intenta asimilar la repentina marcha de su novia, el pequeño Shane trata de aceptar la muerte de su padre. Por otro lado, Celia, la alocada amiga de Nancy, se centra en hablar sobre el matrimonio y sus consecuencias.

Emilio Aragón invita a Juanito Navarro, en “Los Irrepetibles”

A las 21:00 horas en laSexta, el programa de humor que conduce Emilio Aragón contará con Juanito Navarro como invitado especial.

Compartirán escenario con este clásico del humor Bermúdez (El Club de Flo, 5hombres.com), Santiago Urrialde (El club de Flo), Goyo Jiménez (El Club de Flo) y Miki Nadal (Sé lo que hicisteis, No sabe, no contesta).

Final de la ACB: El Barcelona busca su primera victoria y el R. Madrid puede sentenciar

A las 21:30 horas en La 2, desde el Palau de la ciudad condal y con las estadísticas en contra, el Winterthur Barcelona afronta el tercer partido de “play offs” de la final de la Liga ACB de baloncesto.

Tras las dos victorias madridista en Vistalegre, los catalanes luchan hoy por su primera victoria mientras que los madrileños, si ganan, se proclamarán campeones. El partido contará con los comentarios de Arseni Cañada, Joan Creus y Fernando Romay.

En la historia de la ACB, ningún equipo ha remontado nunca un 2-0 en contra en la final y el ganador del primer partido de esa eliminatoria se ha proclamado campeón en 21 de las 23 ocasiones.

Extraños asesinatos perpetrados en zonas de construcción, en “Mentes criminales”

La identificación de un peligroso asesino en serie con formación militar que ha asesinado a varios inocentes en Houston constituye la principal prioridad para el F.B.I. en la nueva entrega de “Mentes criminales”, que Telecinco ofrece a partir de las 23:00 horas.

En este capítulo, los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta viajan a Houston para investigar la sucesión de misteriosos asesinatos que se han producido en distintas zonas de construcción de la ciudad. En un primer momento, los analistas del F.B.I. creen que el autor de los crímenes podría ser un vagabundo.

Tras estudiar las fotos de satélite de los distintos escenarios, los investigadores descubren que el sospechoso ha dejado una señal en uno de los lugares del crimen que revela una formación militar. Por otra parte, el equipo observa un cambio drástico en el comportamiento del doctor Reid tras ser secuestrado y torturado por un asesino en serie.

“Callejeros” se sumerge en el barrio de Triana

A las 22:25 horas en Cuatro, Callejeros se pierde por las calles del sevillano barrio de Triana. Hasta la capital hispalense se ha desplazado Jalis de la Serna para recorrer un barrio emblemático de la ciudad: Triana. Para muchos es un barrio más de Sevilla, pero para sus vecinos, es una República independiente. Triana es color, sabor y olor; Callejeros recorre sus patios, corrales de vecinos y callejuelas de un barrio único en el mundo.

Aquí trabaja “el Chaque”, trianero capaz de seguir el compás con los cepillos mientras le saca lustre a las botas de los visitantes a cambio de tres euros. Las cámaras del programa visitan el bar de Leo, donde te sirven gratis un rebujito de manzanilla y un caldo de caracol. Y no se irán del barrio sin probar el wikimay, una bebida con denominación de origen trianera.

Josefina busca tesoros en la basura y lo mismo encuentra un peluche que organiza los desechos para que otros los disfruten. Y Milagros cuida de su vecino Pepe; ambos sueñan con irse de vacaciones “a la isla ésa de las tortugas”.

Carl Steve protagoniza la comedia “Cariño, he encogido a los niños”

La Sexta emite a las 21:58 horas “Cariño he encogido a los niños”, comedia dirigida por Joe Johnston en 1989 y protagonizada por Carl Steven, Janet Sunderland, thomas Brown y Robert Oliveri.

Wayne Szalinski, un extravagante y peculiar científico, trabaja en un nuevo proyecto, con el objetivo de poder disminuir el tamaño de las moléculas. Sin embargo, accidentalmente una pelota de béisbol pone en funcionamiento la máquina en la que trabaja Wayne.

Los hijos del científico serán las víctimas de este proyecto, y disminuirán tanto su tamaño que el jardín de la casa se convertirá en una temible jungla, casi imposible de atravesar.

“El creyente”, una historia real que muestra las ironías y contradicciones del ser humano

La 2 emite a las 23:20 horas “El creyente” (The Believer), una producción norteamericana de 2001, primer largometraje de Henry Bean. La película cuenta en el reparto con Ryan Gosling (Danny), Summer Phoenix (Carla), Theresa Russell (Lina), Billy Zane (Curtis), A.D. Miles (Guy Danielsen), Joshua Harto (Kyle), Glenn Fitzgerald (Drake), entre otros actores.

“El creyente” está basada en la historia real de Danny Balint, alumno de una escuela judía de Nueva York, convertido con los años en feroz antisemita. A medida que la fama de Danny sube como la espuma en los círculos neofascistas del Estado, él mismo va descubriendo horrorizado cómo en su interior se está generando a su vez la personalidad paralela de un rabino; un rabino llamado a atacar a los judíos durante el día, mientras por la noche estudia la Torah y enseña hebreo.

Finalmente, Danny llega a la conclusión de que su verdadera razón de ser es convertirse en una pura contradicción andante, una cosa y su opuesto, un judío y un nazi. Sólo esto puede darle una “vida verdadera”, una existencia plena, y también conducirle inexorablemente hacia su destrucción.

LATE NIGHT

Las dietas milagro, en “Soy lo que como”

A las 00:00 horas, el programa coach de Cuatro se sumerge en las dietas milagro. Se acerca el verano y la presión de estar atractivo en bañador está a la orden del día. Las revistas publican regímenes de todo tipo y la publicidad lanza el señuelo de múltiples productos que disminuyen el apetito o que moldean la figura. ¿Qué pasa cuando intentas perder peso de esta manera y pruebas sucesivamente estos métodos?

A lo largo de dos nuevas entregas, Raquel Sánchez Silva y la doctora experta en nutrición Yolanda Sanz intentarán desmitificar este tipo de dietas y ofrecerán alternativas saludables que no perjudiquen a la salud. Para ello, Soy lo que como visitará la casa de Alicia, una mujer de 52 años que pesa 126 kilos.

Alicia se considera una adicta a las dietas milagro. En 28 años lo ha probado todo para adelgazar: la dieta del tomate, la del imán, la de los parches, la de la manzana, etc. Sin embargo, lejos de perder kilos, Alicia ha seguido aumentando de peso como consecuencia del denominado ‘efecto yo-yo’.

La inundación de un cementerio saca decenas de ataúdes a la superficie, en “Bones”

La Sexta emite a las 23:50 horas dos episodios de “Bones”. En el capítulo de estreno, titulado El cura del cementerio, la inundación de un cementerio saca decenas de ataúdes a la superficie y la doctora Brennan descubre un cadáver que no se corresponde con los antepasados de la zona.

A continuación, en el episodio de reposición titulado El chico del árbol, el agente Booth necesita que la doctora Brennan y su equipo examinen el cuerpo de un chico que ha sido hallado ahorcado en el jardín de una prestigiosa escuela.

“Hora cero” analiza la figura de Paris Hilton

Paris Hilton, la heredera más famosa, ingresaba en prisión para cumplir condena por violar la libertad condicional que le aplicaron tras ser detenida por conducir en estado de embriaguez.

Paris ha hecho de la buena vida su profesión, de la extravagancia su especialidad, y del “no hacer absolutamente nada” toda una cátedra. La fortuna de su familia, poseedora de la cadena de hoteles Hilton, rebasa con creces los 1.500 millones de euros. (La Primera, 01:45 horas)

Homenaje al cuerpo femenino con “Pechos talla XXL”

Si el pene marca, en algunos casos, la vida de un hombre, los pechos condicionan la de algunas mujeres. Cuatro estrena a las 00:30 horas un documental compuesto por dos entregas, en el que se muestra el mundo de aquellas mujeres cuya talla de sujetador define sus vidas.

El primero, titulado Pechos talla XXL, se centra en las mujeres con mucho pecho. El segundo, programado para el próximo viernes, refleja justo el caso contrario, quienes tienen demasiado poco.

El ala oeste de la Casa Blanca

Ha muerto Lassiter, que fue Presidente de los Estados Unidos. Bartlet vuela en el Air Force One con otros dos ex Presidentes para asistir al funeral. Durante este tiempo los tres tienen tiempo de cambiar impresiones sobre algunas decisiones pasadas que afectan al mandato actual.

El telón de fondo son los disturbios en Arabia Saudí cuya violencia pone en peligro la reserva de petróleo mundial. Bartlet llega a la conclusión de que “los dogmas del pasado ya no son válidos en el tormentoso presente”. (La 2, 01:25 horas)

SOBREMESA / TARDEYo soy BeaSOBREMESA / TARDE

Álvaro se ve totalmente acorralado por su padre y por Diego, que tiene la intención de impugnar la compra de Bulevar 21 al grupo Elsa Comunicación. Si Sandra no se presenta en la junta, la revista pasará definitivamente a manos de su eterno rival. Por otro lado, Sandra no se siente preparada para aparecer, ni tan siquiera para presentarse ante Álvaro y desvelar su verdadera identidad. La joven teme que la encierren en un psiquiátrico y que se paralicen los trámites para la adopción de Paula. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

Amparito es la única reclusa que el día de Navidad no recibe visitas familiares. Los dueños del bar el Asturiano, deciden cerrar el bar para poder celebrar, junto a las niñas, las Navidades. Carlota le pide a Elisa que entretenga a Ernesto mientras ella mira en sus papeles. (La Primera, 16:00 horas)

“Channel nº 4” recibe a Rafael Amargo

El bailaor Rafael Amargo estará en el plató del magacín para presentar Tiempo muerto, un espectáculo que llega a Madrid en los próximos días en el que Amargo vuelve a sus orígenes más flamencos. Además, Rafael Amargo está preparando la gala que se celebrará en agosto en Barcelona para conmemorar el décimo aniversario de su compañía. (Cuatro, 16:50 horas)

Killer Flood

Un arquitecto y su hijo intentarán escapar de una presa, en la que han quedado atrapados. Además, las autoridades están a punto de dinamitar el lugar. (Cine en laSexta, 16:50 horas)

FRANJA MATINAL

“Los desayunos de TVE” dedican su tiempo a la Cumbre de la Unión Europea en Bruselas

Con motivo de la celebración en Bruselas de la Cumbre de la Unión Europea, Pepa Bueno entrevista al secretario de Estado para la UE, Alberto Navarro, y al secretario general del Partido Popular Europeo, sobre la propuesta del nuevo Tratado de la Unión.

Tertulia de niños en “Espejo público”

El magacín de Antena 3 que presenta Susana Griso entrevista hoy en directo a un grupo de niños en su primer día sin cole para saber como viven y que esperan de sus próximas vacaciones.

Antxi Olano presenta las últimas novedades en menaje y vajilla para el hogar

A las 11:45 horas en laSexta, Bruno Oteiza prepara una terrina de verano. Por su parte, Eva Arguiñano elaborará sopa de piña con costrones de clara. Mientras, Antxi Olano presentará las últimas novedades en materia de menaje y vajilla para el hogar.

La Sexta emite el VI torneo internacional de fútbol infantil

Desde hoy y hasta el domingo, la Sexta emite el VI Torneo de Fútbol Infantil Internacional Ciudad de Léon, un evento en el que los protagonistas son los jóvenes jugadores de los mejores equipos y selecciones internacionales de fútbol, cantera de las grandes estrellas de este deporte.

Real Madrid, Fc Barcelona, Schalke 04, Camerún, Cultural Leonesa, Paris Saint Germain, Villarreal y Real Betis Balompié son los 8 equipos que disputarán el título de este Torneo, del que laSexta emitirá 6 partidos en directo.

El equipo de deportes de laSexta se desplazará a León para ofrecer una amplia cobertura de este torneo.

Antonio Esteva será el narrador de los encuentros y Paco Buyo y Fréderic Hermes, los comentaristas. Susana Guash estará a pie de campo con los jóvenes jugadores. La gran final que se emitirá el domingo, a las 16:30 horas, contará también con el trío que ha sido la voz de la Liga en laSexta: Andrés Montes, Julio Salinas y Francisco Narváez Kiko.

La Sexta comenzará con la emisión del Paris Saint Germain-FC Barcelona, hoy a las 12:45 horas. Todos los partidos constan de dos partes de 30 minutos cada una y un descanso de 15 minutos. Partidos: Viernes: Real madrid-Schalke 04 (18:45h) / Sábado: R. Madrid-Camerún (13:15h) / semifinal (17:15h) / semifinal (18:45h) / Domingo: Final (16:30h).

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats