Cambios en el prime time

'Hay una cosa...', a por 'Velvet' con ayuda de Jesulín

'Hay una cosa...', a por 'Velvet' con ayuda de Jesulín

'Hay una cosa que te quiero decir' vuelve a moverse en la parrilla semanal de Telecinco. El programa de sorpresas presentado por Jorge Javier Vázquez se traslada del martes al prime time del lunes, ha anunciado su conductor este jueves 5 de febrero en 'Sálvame'.

Mediaset cambia así su estrategia de prime time para hacer frente a Antena 3. El formato producido por Magnolia se verá las caras con 'Velvet'. La ficción de época de Bambú, que se aproxima a la recta final de su segunda temporada, se ha impuesto con sus dos primeras entregas emitidas en 2015 a la oferta de Telecinco, las películas 'El inocente' y 'El fraude'.

Su hueco en la noche del martes aún no está ocupado. Entre los productos que podría albergar esta noche está el talent show 'Levántate', cuya promoción se ha incrementado en los últimos días.

Jesulín, la gran baza de 'Hay una cosa' el próximo lunes

El gancho con el que cuenta 'Hay una cosa' para atraer la atención del público este mismo lunes es Jesulín de Ubrique. El torero vuelve a Telecinco después de varios años sin acudir a ninguno de sus espacios. Esto venía provocado en buena medida por la pujanza de Belén Esteban en la cadena, y los comentarios que esta ha venido realizando contra él tanto en 'Sálvame' como anteriormente en 'El programa de AR'.

La comparecencia de Jesulín se produce en unas fechas en las que no era posible que coincidiera con su expareja, recluida en la casa de 'GH VIP'. El diestro, que debutara el pasado año como actor en 'Torrente 5', acude a 'Hay una cosa...' era recibir una sorpresa, del mismo modo que su mujer, María José Campanario hiciera un mes antes. La visita de esta al formato, el 13 de enero, se saldó con una notable audiencia: 16,8% de share y 1.965.000 espectadores. Datos estos que convirtieron al programa en líder del martes.

'Hay una cosa...', a por 'Velvet' con ayuda de Jesulín 360
Etiquetas
stats