Destacado del día "Así son las cosas" celebra sus 900 programas con un Especial

El magacín de TVE1, que presenta Manuel Jiménez a las 12:45 h., premiará con una luna de miel a una estadounidense y un marroquí que se casaron después de los atentados en EE.UU.

Así son las cosas, el magacín que de lunes a viernes emite La Primera de TVE a las 12:45 horas, cumple hoy 900 programas en antena -en esta su sexta temporada- y lo celebra con un Especial. Por este motivo, el espacio que presenta Manuel Jiménez premiará el diálogo y la no violencia, regalando una luna de miel, en forma de crucero por el Mediterráneo, a un joven matrimonio formado por un marroquí y una estadounidense que se casaron después del 11 de septiembre, fecha de los ataques terroristas a EE.UU. El programa de hoy contará además con su sección diaria habitual dedicada al show musical Operación triunfo, novedad de este año, conectando en directo con la Academia donde están presentes, además de los participantes, sus familiares, amigos y personas más allegadas.

Así son las cosas cumple 900 programas con la misma pretensión, desde sus inicios, de convertirse en un servicio público. El magacín, que se emite en directo, cuenta con las secciones semanales de "Última Hora", "Toni Trucos", "Tal que ayer", "No te pares", "Las cosas del comer", "Antología del timo" y "Zodiaco". Así, en la sección "Última Hora", en la que colabora Margarita Landi, se dan a conocer distintas formas de prevención de robos, timos, estafas y accidentes más frecuentes del día a día, además de colaborar en la búsqueda de personas desaparecidas.

El apartado de "Las cosas del comer", que cuenta con la colaboración de Jaume Font, da a conocer las excelencias y origen de los productos gastronómicos españoles que se han exhibido en ferias, fiesta, ventos especiales y populares. En el "Zodiaco", la especialista en parapsicología y clarividencia, Norma Andrea, atiende en directo las dudas que la audiencia le plantea por teléfono sobre la influencia de los signos zodiacales. "Toni trucos" es otra de la secciones y en ella Toni Santamatías enseña algunos secretos caseros relacionados con el hogar y la belleza. Por su parte, el microespacio asesorado por Pedro Palencia, "Las cosas en comunidad", muestra dos veces por semana diversos conflictos vecinales, tanto urbanos como rurales.

Audiencia fiel

Así son las cosas continúa en esta edición con una audiencia media muy similar a la de la temporada pasada, esto es, alrededor de 1.200.000 espectadores con un share del 25,2 por ciento.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba