El zapping de la crítica

8 cosas que aún no se han contado de la boda de Amenábar

8 cosas que aún no se han contado de la boda de Amenábar

Los críticos y medios hablan hoy de...

Ocho cosas que aún no se han contado de la boda de Alejandro Amenábar y David Blanco

Este sábado, la finca La Reserva, ubicada en Villanueva de la Cañada, sirvió como telón de fondo al enlace entre Alejandro Amenábar y su novio, David Blanco. Una ceremonia a la que ningún medio ha tenido acceso dado el celo de la pareja a la hora de dar a conocer los detalles de su 'sí, quiero'. Ni fotógrafos ni periodistas pudieron presenciar al enlace y tan solo unas pocas imágenes han trascendido, ya sean fruto de la labor del trabajo de los paparazzi o de algunos invitados en sus redes sociales. Sin embargo, Vanitatis ha podido conocer varios detalles y anécdotas de la boda narradas por algunos de los invitados que sí estuvieron dentro.

Vanitatis - Artículo completo

Belén Esteban estalla contra Hacienda

Belén Esteban ha contado este martes en directo en el programa donde colabora sus problemas para donar los 100.000 euros que obtuvo como premio al ganar Gran Hermano Vip. La princesa del pueblo había anunciado su intención de donar el dinero a, entre otros, el padre Ángel, la monja Lucía Caram, una amiga que tiene un hijo con discapacidad y Cáritas. Pero, según ha relatado ella misma con indignación, el premio tendrá otro receptor: Hacienda.

Corazón Chic - Libertad Digital

Hacer caja o hacer Historia

Desde hace ya unos cuantos años, la distinción que hacen los Emmys entre comedias y dramas es tan ilógica que casi resulta divertida. Habría que buscar otro criterio, o unificar las categorías en una sola. 'Nurse Jackie' es uno de los grandes dramas de principios de siglo, por ejemplo. 'Transparent' no, aunque desde luego tampoco es una comedia. Ayer escuché una opinión interesantísima al respecto. Decía alguien que la serie de Amazon no es un drama porque es “pura esperanza”. Qué gran verdad.

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Un artista italiano «simpsoniza» la fuga del narco Joaquín «El Chapo» Guzmán

Las viñetas, que también transforman a Peña Nieto en un burlado personaje de la serie, han corrido con éxito por las redes sociales y grandes cabeceras digitales de Iberoamérica

La Guía TV - Artículo completo

San Sebastián prohíbe grabar 'Aventura en pelotas'

La grabación de Naked and Afraid (Aventura en pelotas) por parte del canal Discovery MAX tenía previsto para el próximo mes de agosto en Artikutza, finca propiedad del ayuntamiento de San Sebastián en territorio navarro. Sin embargo, el Consistorio ha rechazado la solicitud para que se lleve a cabo el rodaje de dicho formato. Los motivos que alegan para dicha prohibición son ecológicos.

Según informa Bluper, entre las razones que ha destacado el departamento municipal de espacios públicos, ecología y actividades festivas del ayuntamiento de Artikutza se encuentra la de que es un espacio protegido “de alto valor ecológico”.

La Vanguardia - Artículo completo

'Breaking Bad', de ficción a realidad en Londres

Cuando Walter White, interpretado por el actor Bryan Cranston, se dio cuenta de que su futuro estaba lejos del instituto y cerca del laboratorio, le prometió a Jesse Pinkman (Aaron Paul), que lo que harían no sería basura: “Produciremos un producto químicamente puro y estable que hará honor a su nombre”, le dijo Heisenberg a su compinche.

El Periódico - Artículo completo

¿Merece la segunda temporada de 'True Detective' las malas críticas que está recibiendo?

El estreno de la segunda temporada de 'True Detective' en HBO era uno de los eventos seriéfilos más esperados del verano. Después del inesperado fenómeno que fue su primera entrega, que convirtió a su creador, Nic Pizzolatto, en un autor televisivo con mayúsculas a ojos de los críticos, había una gran expectación por ver cómo iba a conseguir igualar el nivel de las peripecias de Rust Cohle y Martin Hart. La serie iba a contar una historia diferente y a tener otros protagonistas, y su peor enemiga sería ella misma, y el elevadísimo hype que acompañó a aquellos episodios dirigidos por Cary Joji Fukunaga.

Vaya tele - Artículo completo

Etiquetas
stats