El día después

5 cosas que no sabías de Christopher, ganador de 'Supervivientes'

5 cosas que no sabías de Christopher, ganador de 'Supervivientes'

El radiante ganador de 'Supervivientes 2015', que contra todo pronóstico logró batir en la final a Nacho Vidal, presentaba una imagen muy distinta antes de pasar por la isla. Conocido por ser el “hermano de” Rafa de 'QQCCMH', ahora será el mayor quién alardée del pequeño.

1. El cambio físico: de repeinado y pijo a luchador despeinado

Conocido anteriormente por ser el hermano de Rafa de 'Quién quiere casarse con mi hijo', era el hijo pequeño de “mamá”, con dinero y pijo. Tras su paso por la isla ha quedado demostrado que es un luchador incansable, que puede sobrevivir sin dinero y despeinado.

2. El artista de la familia

Durante la edición de 'Quién quiere casarse con mi hijo', protagonizada por Rafa, el hermano mayor describía a Christopher como el artista de la familia. Yu, invitó al futuro ganador a su programa y Dani mateo le preguntaba si le llamaban así porque “no valía para nada”.

[kaltura]1_0ygcyiws[/kaltura]

3. Con la “novia” del hermanísimo

Tras participar en el reality, y cuando su hermano eliminó a Claudia, una de sus pretendientas- Christopher se alzó el día de la final y pidió permiso a su hermano para salir con ella.

Así lo anunciaba también en su Instagram:

4. Es DJ y un amante de los caballos

Tiene dos aficiones a las que les dedica mucho tiempo (y muchas fotos) la música y los caballos:

5. El hermano de Christopher, detenido por supuesta apropiación indebida

Después de que el joven se proclamara ganador de 'Supervivientes', su hermano Rafa y él salieron a celebrarlo. Horas más tardes, en torno a las 06.30 h. de la mañana, Rafa era detenido por conducir ebrio por el Paseo de la Castellana, según indica la web de Telecinco.

Según ha relatado Antonio Rossi, la policía comprobó que el coche estaba sin seguro y le pidió la documentación. En ese momento vieron que tenía una notificación de un juzgado de Benidorm por apropiación indebida.

Etiquetas
stats