Crónica del estreno

'Un vampiro costurero para Corina' en el reality más surrealista de la historia

'Un vampiro costurero para Corina' en el reality más surrealista de la historia

Corina comenzó anoche en Cuatro la búsqueda de su “príncipe”. Una figura que se esconde entre vampiros a los que les encanta coser y poner la lavadora, ídolos de Ken, plurioperados, poetas, capitanes América... y una larga lista de sujetos que consiguieron arrancar alguna que otra carcajada a una gran parte de su audiencia.

Primeras calabazas 'a ciegas' para un 'guapo' y un 'nerd'

En el primer programa, Corina tuvo que decir adiós a cuatro de sus candidatos. Tras un espejo, sin verles y con libreta en mano, escuchó lo que los 24 pretendientes tenían que ofrecerle para después entregar una calabaza a los dos que menos le habían gustado.

Los rechazados: el ‘guapo’ Pau Montaner (con el posterior arrepentimiento) y el ‘Nerd’ Arnau.

Un vampiro al que “le encanta coser y sabe poner la lavadora”

¿Su bebida favorita? La sangre. En especial “el grupo 0 universal” que es el más rico. Le encanta pasear por los cementerios, pero tales excusiones no le quitan tiempo para escuchar a su grupo favorito, OBK, ni para coser o poner la lavadora, algo de lo que presume de conocimiento.

Sin embargo, todo eso no fue suficiente para conquistar a Corina y Pedro, el vampiro romántico, fue expulsado anoche. Igual suerte corrió Restituto, un hombre que se ha sometido a numerosas operaciones estéticas ya que “los feos son horribles y no entiende como pueden salir a la calle”.

El primer favorito: Diego Betancort

Tras las amargas despedidas, Corina eligió a su favorito. Diego logró conquistar a la ‘princesa’ y tendrá una cita a solas con ella en el próximo programa.

'Un 10 para el que monta los vídeos. No me he podido reír más“

El programa cosechó un gran éxito en las redes sociales. El hashtag #Corina1 llegó a ser TT mundial y esta misma mañana se mantiene en los primeros puestos de la lista en España.

Los ‘tuiteros’ alabaron el humor del programa y lamentaron que algunos pretendientes tuvieran que abandonar el espacio: “Que los contrate Jorge Javier para tertulianos”

El trabajo de Eyeworks Cuatro Cabezas destacó notablemente para los espectadores: “Me debato entre declararme fan absoluto del responsable de postproducción o caer rendida ante el director de casting”

“El próximo tiene que ser 'Un príncipe para Pedroche'”

Televisivos como Berto Romero, Antonio Rossi o Cristina Pedroche no quisieron perderse el estreno de 'Un príncipe Corina'. La reportera incluso, “pidió” a su compañera Lujan Argüelles que fueran preparando el siguiente reality...

Etiquetas
stats