Nueva serie

El creador de “Ala..Dina” prepara una sitcom de extraterrestres

Después de obtener un importante éxito con la serie Ala...Dina, el productor Paco Arango prepara ya un nuevo proyecto que verá la luz el próximo año.

Se trata de Los Pascual, una familia espacial, una innovadora serie que narra, en tono de comedia, cómo una familia típica española es secuestrada por unos extraterrestres del planeta Calkon, con el objetivo de convertir su hogar en la nueva embajada de su planeta. Obligados a colaborar con ellos, sus vidas se complicarán y las situaciones divertidas se sucederán en esta comedia de 30 minutos, que en principio se ha ofrecido a Antena 3.

La serie contará con numerosos efectos especiales, al igual que el producor hizo con la serie protagonizada por Miriam Díaz-Aroca, y que es la filosofía de Producciones Calcón, de la que Arango es propietario. De momento se desconoce la identidad de los protagonistas, ya que el cásting no ha comenzado de manera oficial. Aunque es previsible que el productor cuente con algunos actores que ya hayan trabajado con él en Ala...Dina. Otro proyecto de Producciones Calcón es Freud-i-ana, una serie de 50 minutos de duración en la que la protagonista se hará pasar por una psicóloga debido a los problemas económicos por los que pasa. Dado que desconoce por completo desempeñar la profesión, se involucra en la vida personal de sus pacientes, lo que le acarreará más de un problema a la protagonista.

Esta serie actualmente está parada, ya que en principio la protagonista iba a ser Ana Obregón, posibilidad que queda descartada porque la actriz se dedicará de lleno en los próximos meses a la serie Ana y los Siete, que ella misma protagoniza y produce. Vuelve Ala...Dina Por su parte, la serie Ala...Dina volverá a La Primera de TVE las próximas Navidades y en el prime time de los martes.

Después de una notable bajada de audiencia en su última temporada, TVE aplazó la serie e incluso se planteó la posibilidad de sacarla del horario de máxima audiencia.

Pero la cadena pública dará una nueva oportunidad en el prime time de los martes a esta producción, de la que quedan por emitir ocho capítulos que ya están firmados, que serían prorrogables si la serie remonta su audiencia.

Etiquetas
stats