A partir de febrero en Hulu y otras webs El creador de "American Idol" hará novedoso reality 'online'

Simon Fuller seguirá a 5 aspirantes a triunfar en Hollywood en internet

El creador del concurso televisivo "American Idol", Simon Fuller, prepara un nuevo reality show que seguirá los pasos de cinco aspirantes a triunfar en Hollywood y que se emitirá en vivo únicamente a través de Internet, según informó The New York Times.

El proyecto se titula "If I Can Dream" (Si puedo soñar) y se prevé que comenzará a difundirse en febrero a través del portal de contenidos televisivos Hulu y otros sitios web.

Aspirantes a estrellas de cine y música

Los cinco protagonistas, que aspiran a convertirse en estrellas de cine y de la canción, tendrán ocasión además de comunicarse con los espectadores a través de blogs y de redes sociales en el ciberespacio.

El nuevo concurso cazatalentos mostrará en tiempo real las actividades diarias de esos individuos y se difundirá únicamente a través de Internet, aunque la empresa de Fuller, 19 Entertainment, desearía emitirlo en televisión más adelante, según el rotativo.

"La próxima conquista es la interacción"

Fuller, creador también de "Pop Idol" para la televisión británica, aseguró al diario que su intención es superar las barreras de los formatos tradicionales del entretenimiento y que, en su opinión, "la próxima conquista es lograr una auténtica interacción en tiempo real".

Del concurso "American Idol", que sigue un formato similar al de "Operación Triunfo" y "Latin American Idol", han salido algunos de los cantantes más populares en este momento en Estados Unidos como Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jordan Sparks e incluso la ganadora de un Oscar Jennifer Hudson.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba