La serie regresa el 11 de agosto a EE.UU.

El creador de 'Breaking Bad' da las claves del final de la serie

El creador de 'Breaking Bad' da las claves del final de la serie

El próximo 11 de agosto Breaking Bad regresa a la pequeña pantalla con sus últimos ocho episodios y su creador, Vince Gilligan, ofrece pistas de lo que nos espera en el final de la aclamada serie.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Gilligan ha revelado que “el final representa en cierta medida, aunque sea pequeña, una victoria para Walter White”. “Hemos trabajado mucho para que este final, y especialmente el último capítulo, satisfaga a la audiencia”, ha añadido.

“Me siento satisfecho con el final y no puedo esperar a que la gente lo vea”

El guionista y productor ha instado a los fans “a mantener la mente abierta tanto como sea posible” cuando vean este episodio “porque de hecho puede que no parezca una victoria, o puede que sí”. “Me siento satisfecho con el final y no puedo esperar a que la gente lo vea”, ha confesado.

“Queda mucha historia por contar”

Además Gilligan ha pedido a los seguidores de la serie que presten mucha atención porque “queda mucha historia por contar” y los acontecimientos se van a desarrollar con mucha rapidez.

El guionista también ha prometido que en estos últimos ocho episodios habrá “muchas relaciones antagónicas”. Según Gilligan, Walter tendrá que luchar contra muchas fuerzas, “algunas son conocidas, otras no”.

Los últimos 8 episodios llegan este verano

El próximo 11 de agosto la AMC comenzará la emisión de los últimos ocho capítulos de Breaking Bad, que pondrán el broche de oro a cinco exitosas temporadas. Desde que viera la luz en 2008, la ficción ha recibido la aclamación del público y de la crítica, que le ha otorgado siete Emmys entre otros muchos premios.

En España hemos podido ver la ficción de la mano de Paramount Comedy.

Etiquetas
stats