Famosos invitados en la 22ª temporada El creador de Facebook será la nueva estrella de "Los Simpson"

El cameo de Mark Zuckerberg se une al de John Hamm ("Mad Men")

Para aparecer en un capítulo de Los Simpson como personaje amarillo, hay que ser una persona importante, popular, exitosa o conocida por haber realizado algo por la que millones de habitantes te reconocen. Éste es el caso de Mark Zuckerberg. Puede que su nombre no sea tan conocido, pero si se le añade que él es el creador de Facebook, la cosa cambia.

Zuckerberg, de 26 años y padre de esta red social que ya tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, aparecerá en la temporada 22 de la serie de Fox que emite en España Antena 3, tal y como informa 'The New York Times Magazine'.

Y es que Mark parece que quiere convertirse en toda una estrella tanto de la pequeña como de la gran pantalla, ya que en otoño está previsto el estreno de The social network, un filme basado en los primeros pasos de Facebook y centrada en su figura.

Zuckerberg dará consejos empresariales a Lisa

El joven empresario se verá las caras con Lisa, ya que la más lista de la familia más querida de la televisión se lanza a financiar una compañía de bicicletas junto a Nelson. Mientras que asisten a una reunión de altos cargos empresariales, los dos niños se topan con Zuckerberg, que recuerda a los dos personajes que muchos famosos que se hicieron millonarios, como él mismo, terminaron abandonando la escuela.

Conociendo el peculiar humor de la serie, no sería extraño que Zuckerberg acabase robándoles a Nelson y a Lisa la idea de la empresa de bicicletas, ya que hay que recordar que el empresario está acusado de haberse apropiado indebidamente de la idea original de Facebook, que habría creado junto a un compañero de Harvard, como apunta el diario 'El Mundo'.

Se une a John Hamm y más famosos para la próxima temporada

Por su parte, Jon Hamm también tendrá un hueco en Los Simpson. El actor de Mad Men dará voz a un agente del FBI en un sólo capítulo de la exitosa serie animada de la Fox, según ha declarado el productor ejecutivo Al Jean a la edición digital de 'Entertainment Weekly'.

Hamm pondrá su voz en un espisodio titulado 'Donnie Fatso', que verá la luz en diciembre y en el que el actor interpreta en Springfield a un "brusco" agente federal. Además, por si acaso, aclara Jean, "no hay ninguna referencia" a la serie Mad Men.

Además de Hamm y Zuckerberg, hay que añadir más estrellas invitadas que aparecerán en la serie en la temporada 22: los actores de Glee, Daniel Radcliffe (el protagonista de Harry Potter), Alyson Hannigan (Buffy, Como conocí a vuestra madre) y Martha Stewart.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba