Estados Unidos

El creador de “House” confirma al protagonista de su spin-off

La evolución natural de muchas series de éxito parece ser tener un spin-off y, en este sentido, “House” no iba a ser la excepción.

Como ya informamos el pasado mayo, la serie que protagoniza Hugh Laurie tendrá una secuela en la que lleva trabajando secretamente la Fox, desde hace meses, en colaboración con NBC Universal.

El spin-off de la exitosa ficción de médicaosque en España emite Cuatro verá la luz la próxima temporada y girará en torno a un nuevo personaje masculino que los productores introducirán en una trama de varios episodios.

Lo curioso es que, como se anunció entonces, el protagonista de la secuela de “House” no será un médico sino un sagaz y peculiar investigador privado.

Un spin off

Así, según ha confirmado el creador de “House”, David Shore, en una entrevista al portal americano NJ, este personaje que aparecerá en la quinta temporada será encarnado por el actor Michael Weston.

Weston, cuyo nombre fue adelantado ren mayo por The Hollywood Reporter, ha participado en series como Ley y Orden (TVE), Scrubs (Cuatro), Psych (Cuatro), Urgencias (TVE) o Monk (Forta) pero su personaje más recordado es el de Jake en A dos metros bajo tierra (La 2).

En cualquier caso, tal y como reconoce David Shore, “se trata de un spin off atípico porque el personaje no nace para quedarse en la serie sino que ésta se utiliza para lanzarlo.

Así, la posible creación de este “universo paralelo pero diferente al de House” dependerá siempre de la acogida de audiencia que tenga en la nueva temporada de la exitosa serie de médicos.

Etiquetas
stats