Proyecto USA

El creador de 'Juego de tronos' prepara otra serie de TV, ahora con 'hombres lobo'

El creador de 'Juego de tronos' prepara otra serie de TV, ahora con 'hombres lobo'

Cinemax, la cadena de cable hermana de HBO, prepara una nueva serie con George R.R. Martin, según avanza The Hollywood Reporter y recoge El Mundo.

Se trata de 'The Skin Trade', la novela negra sobre hombres lobo del creador de 'Juego de tronos'.

“Un agente de cobros que resulta ser un hombre lobo y su amigo, un investigador privado, descubren un oscuro secreto detrás de una serie de espeluznantes asesinatos en una decadente ciudad industrial”, dice la descripción oficial de la serie.

El propio Martin anunció la noticia a través de su blog: “Siempre pensé que había una serie” en la propiedad, que ha sido republicada a lo largo de los años como una serie de cómics y una novela gráfica.

Kalinda Vazquez (Prison Break, Érase una vez) escribirá el guión de la serie, que producirá junto a Mark B. Newbauer, el propio Martin, Vince Gerardis, Paul Sansone, Rich Angell, Newbauer y Lisandro Cruz.

“La revisión de la historia y los personajes hecha por Kalinda me dejó alucionado”, escribió Martin, que según explicó no adaptó él mismo la obra debido a su compromiso con el próximo libro de 'Juego de tronos'.Este proyecto amplía la relación entre Martin y HBO/Cinemax después de que 'Juego de tronos' rompiera el récord de los Emmy conquistando 12 estatuillas en la última edición de los premios.

Ganó el Premio Mundial de Fantasía

'The Skin Trade' (1989) es una novela escrita originalmente para Night Vision 5, el quinto volumen de la antología anual de terror publicada por Dark Harvest. Considerada como una de las mejores obras de ficción sobre hombres lobo, esta historia ganó el Premio Mundial de Fantasía.

Etiquetas
stats