El productor agrade el apoyo de los fans

El creador de 'El Ministerio' habla del “mínimo arqueológico” e insinúa su mudanza

El creador de 'El Ministerio' habla del "mínimo arqueológico" e insinúa su mudanza

El productor de 'El Ministerio del Tiempo', Javier Olivares, ha hablado del descenso de audiencia sufrido por la serie en las últimas semanas. De hecho, la ficción de TVE marcó anoche su segundo mínimo histórico consecutivo, situación con la que Olivares ha bromeado a través de su perfil de Twitter. De esta forma, el productor quitaba hierro a la situación.

Olivares restó importancia a las audiencia incluso antes de conocer el dato de ayer. De madrugada, el guionista agradeció a los fans que siguieran la serie, a la vez que les pidió “tranquilidad” con las audiencias. “Que no pasa nada. Y si pasa, se le saluda”.

Horas más tarde, y conociendo ya el dato, Olivares afirmó que el tema de las audiencias va a ser “así hasta el final, aviso”, para después terminar su tuit con un enigmático “lo mismo es hora de dejarlo”.

Esa última frase despertó multitud de comentarios en Twitter. Olivares contestó a algunos asegurando que “si uno molesta en una casa, se muda y ya está”, y que “lo de mudarme es cosa mía personal”, ya que “la serie no me pertenece”.

También hubo comentarios negativos hacia Olivares a raíz de esa “mudanza”. Personas que parecían alegrarse por una hipotética retirada, pero el guionista y productor no tardó en aclarar que “lo de dejarlo es cambiar de pantalla. Escribir lo voy a seguir haciendo, resalaos”.

Etiquetas
stats