Ficción USA

El creador de “Los Soprano” vuelve a HBO con nueva serie

David Chase, el creador de una de las series más importantes y aclamadas de los últimos años, “Los Soprano”, pronto volverá a la HBO con “Ribbon of dreams”, una nueva ficción ambientada en los orígenes de Hollywood.

Chase se encuentra en proceso de guión de la serie y será el encargado de dirigir los primeros capítulos. Además, el presidente de Paramount Pictures CEO, Brad Grey, que trabajó junto a Chase en 'Los Soprano' como productor, repite experiencia en la nueva serie.

“Es un autentico placer volver a trabajar con Brad y la HBO otra vez”, aseguró el guionista y director. El co-presidente de la HBO, Richard Pepler, por su parte, afirmó en declaraciones a Variety, recogidas por otr/press que se encuentra “muy ilusionado” ya que “durante siete años David ha entretenido a la audiencia con 'Los Soprano'”, y añadió que Chase “es una persona con mucho talento”.

'Ribbon of Dreams' es una serie que narra la evolución que ha ido sufriendo Hollywood desde los años del salvaje oeste hasta la época dorada. David Chase cuenta con una extensa carrera como guionista y escritor, trabajos que han sido reconocidos por la crítica otorgándole numerosos premios.

En 1983 ganó un premio Emmy a la Mejor Serie por 'The Rockford Files', mientras que por su trabajo en 'Los Soprano', ganó dos premios Emmy en la categoría de Mejor Serie, en 2004 y 2007.

Etiquetas
stats