AVISO, SPOILERS

El creador de 'The Walking Dead' revela nuevas muertes de personajes

El creador de 'The Walking Dead' revela nuevas muertes de personajes

AVISO, SPOILERS: A continuación serán desvelados detalles importantes de capítulos futuros de 'The Walking Dead'

Robert Kirkman, creador del cómic 'The Walking Dead' y productor ejecutivo de la serie homónima, ha hecho una gran confesión entre los asistentes a la conferencia que realizó esta misma semana en la Hawaii Comic Con.

La sincera respuesta de Kirkman a la pregunta de un fan

Entre el público se encontraba un joven seguidor de la serie, que quiso saber cuántos personajes morirán de aquí al final de la ficción de la AMC. Kirkman, lejos de eludir con evasivas tal pregunta, se mostró de lo más sincero, diciéndole directamente algunos de los personajes que, tarde o temprano, fallecerán.

“Rick morirá de alguna forma, Carl, Michonne, Daryl Dixon, Rosita, que ya está muerta en los cómics, Abraham, Jesus...”, fue la sorprendente respuesta de Kirkman, confirmando de esta forma que a los fans aún les quedan varias muertes por ver, como ha ocurrido a lo largo de las seis temporadas de la serie.

Será a partir de octubre, con el estreno de los nuevos capítulos, cuando podremos empezar a comprobar la veracidad de las palabras de Kirkman. Aunque éste no habló sobre el momento exacto en el que ocurrirán estos hechos.

Etiquetas
stats