Fuera de carta

El creador de “7 Vidas” y “Aída” da el salto al cine con Antena 3

“Fuera de carta”, el primer largometraje de Nacho García Velilla (productor ejecutivo de exitosas series como “Aída” y “Siete vidas”) ha comenzado su rodaje en Madrid, informa Antena 3 en una nota.

Para su salto a la gran pantalla, García Velilla cuenta con un elenco encabezado por Javier Cámara, Fernando Tejero, Benjamín Vicuña, Lola Dueñas, Fernando Fernán Gómez y Chus Lampreave.

La cadena de Planeta, a través de su productora Ensueño Films, y Canguro (Mediapro) producen esta película que se rodará íntegramente en Madrid a lo largo de siete semanas. El guión ha sido escrito por el propio director, Nacho García Velilla, junto a David Sánchez, Oriol Capel y Antonio Sánchez.

Velilla cuenta con una dilatada experiencia en la ficción televisiva y ha decidido debutar en la dirección cinematográfica con esta comedia coral, en la que la comida y el amor se convierten en protagonistas de una sucesión de enredos entre fogones.

Un cocinero gay de éxito ve cambiar su vida de forma radical

“Fuera de carta” cuenta la historia de Maxi (Javier Cámara), un hombre que cree que su vida es perfecta: un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y que vive su homosexualidad sin complejos.

Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio “de escaparate”, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores.

Etiquetas
stats