Acoso online La creadora y una prota de 'Orange is the new black', amenazadas por un fan violento

La creadora y una prota de 'Orange is the new black', amenazadas por un fan violento
La creadora y una prota de 'Orange is the new black', amenazadas por un fan violento

Jenji Kohan y Laura Prepon han denunciado a un extraño seguidor que les enviaba amenazas a través de las redes sociales. El juez ha emitido una orden de alejamiento.

Protagonizar una serie de éxito mundial conlleva muchas cosas buenas, pero también otras que no lo son tanto. Precisamente Laura Prepon, Alex en 'Orange is the new black' y Jenji Kohan, su creadora, están experimentando el aspecto más negativo de la fama.

Actriz y productora temen por su seguridad debido al acoso que están sufriendo por parte de un fan violento, al que ya han denunciado. Se trata de William Austin, quien ha sido obligado a mantenerse a 90 metros de distancia de cada una de ellas por diferentes mensajes que les ha enviado a través de la red, informa TMZ.

Kohan ha recibido recientemente mensajes en su perfil de Instagram en el que era amenazada por Austin: "Prepárate. La violencia está viniendo", mientras que ha hecho lo propio con Prepon en Twitter:"Aquí, una foto reciente de Laura Prepon, mi esposa y mi amiga", acompañado de emoticonos de un anillo de compromiso, un cuchillo y un arma.

Ambas pruebas han sido consideradas como válidas por el juez, que ha emitido una orden de alejamiento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba