Proyecto Los creadores del Food Network y Home&Garden Televisión preparan la versión hispana de los mismos

Según ejecutivos del grupo E.W. Scripps, los nuevos canales responden a la demanda de los espectadores de habla española por estos contenidos

Aunque la iniciativa de Scripps –la división de cable del grupo E.W. Scripps Co., está todavía en fase de desarrollo, los ejecutivos de la compañía han anunciado su determinación en lanzar estos dos canales con programación original diseñada y dirigida a los espectadores hispanos. No se trata de una mera traducción de sus canales en lengua inglesa, sino una oferta totalmente nueva, añadieron.

“Estamos convencidos –basándonos en estudios demográficos y hábitos de consumo- que existe una demanda de estos canales en español, explicó el presidente de E.W. Scripps, Ken Lowe.

El conglomerado de E.W. Scripps incluye 21 periódicos y 10 emisoras de TV, muchas de ellas en mercados de gran población hispana, como Corpus Christi, Texas, Denver, Phoenix, Tampa y Palm Beach (Florida), y Alburquerque (Nuevo México). En la actualidad, Scripps es propietario de los canales Home & Garden, Food Network y Do It Yourself. Como estrategia de expansión de su negocio de cable, el próximo año lanzará un canal de estilo que llevará por título Fine Living.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba