Se une a 'El accidente', 'La verdad', 'Perdóname, señor'...

Los creadores de 'LQSA' y 'Aída', unidos para la nueva comedia de Telecinco

Los creadores de 'LQSA' y 'Aída', unidos para la nueva comedia de Telecinco

Mediaset España sigue confiando en los creadores de sus series más reconocidas para poner en marcha nuevos proyectos. Para el que se encuentra ahora en plena gestación, además, apuestan por combinar los talentos de dos de sus ficciones de referencia.

Telecinco ha dado luz verde a una telecomedia firmada por los responsables de 'La que se avecina', Alberto y Laura Caballero, y de 'Aída', Julián Sastre y Nando Abad, informa Cadena SER.

Una comedia innovadora ambientada en el campo y con toques de suspense

La cadena ya ha aprobado la “biblia” del proyecto y el desarrollo de una primera temporada compuesta por 13 capítulos, con vistas a comenzar las grabaciones el próximo curso. La fecha estimada inicialmente para su lanzamiento es otoño de 2017.

La serie girará en torno a un grupo de urbanitas que por diversas razones acaban viviendo en el campo. La novedad vendrá en el tono de la serie: a diferencia de las dos sitcoms que Contubernio y Globomedia dieron forma, esta contará con unos toques de suspense que romperan los esquemas que pueda prefigurar el espectador. De momento, no ha trascendido el título.

Se suma a 'La verdad', 'El accidente', 'Bodas, bautizos y comuniones', Perdóname, señor'...

Este proyecto se suma al catálogo de producciones de ficción en los que trabaja Mediaset. Recordemos que también acababn de poner en marcha 'El accidente' con Globomedia y en breve comienzan el rodaje de 'Bodas, bautizos y comuniones', con Mariano Peña al frente del reparto; mientras 'La verdad' está en la recta final de su producción. Asimismo cuentan con variopintas miniseries de cara a los próximos meses, como 'El padre de Caín', 'Lo que escondían tus ojos' y 'Perdóname, señor'.

Etiquetas
stats