Formatos Los creadores de “Temptation Island” preparan un reality show de misterio

Mystery Mansion, cuyo argumento recuerda al juego de mesa Cluedo, se emitirá en la cadena de cable USA Network en el primer trimestre del 2002

El programa invitará a 22 desconocidos a una mansión ubicada en un lugar secreto. Allí tendrán que descubrir al “asesino”, que se esconde entre el grupo, y optar así a una recompensa de un millón de dólares. Los concursantes irán “cayendo” poco a poco. Los huéspedes que sobrevivan tratarán de resolver los crímenes y desenmascarar al autor al mismo tiempo que tendrán que superar una serie de pruebas organizadas por el equipo del programa.

Mystery Mansion lo produce Rocket Science Laboratories, creadora del reality show de la Fox Temptation Island, cuyos derechos podrían haber sido adquiridos por Antena 3 para emitir en España a partir de otoño.

El programa fue presentado a la prensa estadounidense el pasado 10 de junio por el vice-presidente de Programas Reality y Especiales de USA Network, Chris Sloan, durante una recepción organizada por la Televisión Critics Association en Pasadena (California). El directivo no quiso desvelar aún más detalles del programa. “El argumento de Mystery Mansión no tendrá nada que ver con los reality shows que se han hecho hasta ahora, esto es todo lo que puedo decir por el momento”, concluyó el directivo de la cadena.

Volver arriba