La serie finalizó el domingo Los creadores de 'The Good Wife' explican el final tras las quejas de los fans

Los creadores de 'The Good Wife' explican el final tras las quejas de los fans
Los creadores de 'The Good Wife' explican el final tras las quejas de los fans

Robert y Michelle King han dado los motivos por lo que la serie no tuvo el cierre que muchos espectadores esperaban. Ambos hablan, además, de la evolución sufrida por Alicia Florrick a lo largo de las siete temporadas

Los fans de 'The Good Wife' parece que no acabaron satisfecho con el desenlace de la serie, emitido por ABC el pasado domingo. Las críticas por parte del público no se hicieron esperar, con muchos de ellos decepcionados con el cierre de determinadas tramas. Este descontento ha provocado que los creadores de la serie, Robert y Michelle King, hayan tenido que dar explicaciones sobre el episodio final.

AVISO: A partir de este momento pueden ser desvelados algunos detalles del final de 'The Good Wife'

A través de una carta, tanto Robert como Michelle han reconocido que el final debía ser "un poco inquietante", de ahí que el personaje principal, Alicia Florrick, no acabara con Jason sino recibiendo una bofetada de Diane.

Los creadores afirman, además, que estuvieron "tentados" de dar un final feliz a Alicia, pero que algo así "no parecería real en nuestra serie, ya que Alicia no es así". Según ellos, el final emitido es "coherente" pues "la historia no va de con quién acabará Alicia, sino de cómo será Alicia".

La bofetada final y la evolución de Alicia

Por otro lado, Robert King comentó en una entrevista a CBS la evolución del personaje interpretado por Julianna Margulies a lo largo de los 156 episodios. "Esta serie es sobre una mujer que se va volviendo más y más segura de sí misma, más astuta y que se emociona por sus aptitudes y por su poder", explica el creador. "Habíamos hablado sobre la víctima convirtiéndose en verdugo. Y ese es realmente el círculo que vemos en Alicia". "Nos entusiasmaba la idea de que Alicia se convirtiera cada vez más en aquello que odiaba de su marido", añadió Michelle.

Además, Robert explicó que la bofetada final "despertó a Alicia por segunda vez", tras la recibida en el episodio piloto de la serie.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba