Menos de un mes Así es el logo y los créditos de la nueva 'Dragon Ball Super'

Así es el logo y los créditos de la nueva 'Dragon Ball Super'
Así es el logo y los créditos de la nueva 'Dragon Ball Super'

La serie se estrenará el próximo 5 de julio en Japón y también participara Akira Toriyama en su creación. Ya han mostrado una de las imágenes más emblemáticas del regreso y un storyboard

'Dragon Ball' vuelve a la pantalla con 'Dragon Ball Super', tras 18 años de su última aparición, como ya informamos en Vertele. Akira Toriyama, creador de la serie original, participará en el guión y diseño de los nuevos capítulos que narrarán lo que sucedió tras la muerte de Bu/Boo. Además, ya han dado a conocer el nuevo logo y un storyboard que muestra un "aperitivo" de los créditos de la ficción.

La fecha prevista para el estreno de 'Super' es el próximo 5 de julio en Japón.

Un aperitivo de los títulos de crédito

Según lo publicado por Misión Tokyo, la productoraToei Animation planea emitir un mínimo de 100 episodios de 'Dragon Ball Super'. Sobre el argumento Osamu Nozaki explicó que "Toriyama, ha desarrollado un argumento, que no sólo es un sueño para los millones de fans de Dragon Ball, sino que también atraerá a toda una nueva generación de espectadores".

Además del logo, también han mostradoun escueto storyboard de los créditos donde aparece Goku, similar a cuando era niño, con el texto: "Gracias a todas las personas que nos han autorizado para la publicación de esta imagen. ¡Aquí un vistazo del ending!"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba