A las 15:55 horas Cuatro estrena hoy "La casa de cristal", presentado por Ana García Lozano

Espacio pensado para ayudar a mujeres con problemas habituales en las sociedades modernas

Ana García Lozano presenta desde hoy en Cuatro de lunes a viernes y en directo “La casa de cristal” (15:55 horas). La cadena brinda a seis mujeres de diferentes edades y clases sociales la oportunidad de llevar a cabo un cambio en sus vidas a través de este nuevo espacio,.

“La casa de cristal” es un espacio pensado para ayudar a mujeres con problemas habituales en las sociedades modernas: stress, falta de motivación, baja auto-estima, conflictos profesionales o personales...

Las seis mujeres protagonistas conviven en un lujoso chalet del norte de Madrid para desarrollar, con la ayuda de coach o consejeros, las habilidades necesarias para superar sus problemas. Para ello, los coach elaboran una lista de objetivos que cada participante debe llevar a cabo. Cuando lo consigan, las habitantes de “La casa de cristal” estarán preparadas para afrontar una existencia distinta. Habrá llegado el momento de abandonar la casa y estrenar una nueva vida.

Un día en “La casa de cristal”

La casa de cristal, un elegante chalet ubicado en la localidad madrileña de Las Rozas, no está aislada. Las protagonistas pueden salir y tener contacto con el exterior, según el consejo de los expertos. Las participantes en “La casa de cristal” convivirán durante los días que el equipo de coach considere necesarios. Un programa de objetivos diseñado individualmente para cada mujer mostrará la evolución de las protagonistas.

Estos objetivos incluyen distintas actividades pensadas para el crecimiento personal de las protagonistas, y un programa de salidas que sirven de ensayo para la nueva vida que están a punto de emprender. Las ocupantes de La casa de cristal están asesoradas, además de por los coaches, por un equipo adicional de expertos formado por un nutricionista, una sexóloga y un entrenador personal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba