Así ha visto la crítica lo nuevo de 'Juego de tronos': “Más oscura y no defrauda”

Así ha visto la crítica lo nuevo de 'Juego de tronos': "Más oscura y no defrauda"

La quinta temporada de 'Juego de tronos' ya esta aquí. HBO emitió este 12 abril el primer episodio de la nueva tanda, que se vio en España desde las 3:00am, y en simultáneo, gracias a Canal+Series.

La cadena de pago compartió la experiencia en las redes sociales con los espectadores que se quedaron enganchados a la pantalla. Este 13 de abril el capítulo volverá a ser emitido, esta vez a las 22:30h.

¿Qué ha pasado en el primer episodio? En Devoraseries ya lo hemos contado (aviso spoilers), para todo aquel interesado que quiera leer las tramas.

¿Y qué opinan crítica y público? En general, hay unanimidad: no defrauda. Es un episodio para situar, y enseñar las cartas que se jugarán en la quinta temporada. Muchos lo comparan con una partida de ajedrez, la serie vuelve algo oscura, lenta, pero siempre segura para ir preparando todo.

La prensa especializada americana ha dado, en general, altas notas a la première. En España, por el momento, medios comoEl País ('Los Siete Reinos vuelven a vibrar'), 20minutos.es, Europa Press, entre otros, también coinciden con lo mencionado: “Es tiempo de preparar la venganza”.

*Fuente:Metacritic

La red trasnochó para verlo en simultáneo con C+Series

Promo del segundo episodio de la quinta temporada

Promo del segundo episodio de la quinta temporada 360
Etiquetas
stats