Así fue el segundo capítulo

La crítica ácida de 'LQSA' a Urdangarin, con el 'braguetazo' en la selva de Amador

La crítica ácida de 'LQSA' a Urdangarin, con el 'braguetazo' en la selva de Amador

Judith, de diosa pelirroja a mami con niño

La comecocos no está pasando por su mejor momento, después de besar apasionadamente a Javi, ella esperaba una respuesta. En cambio, Pelocho está pasando de ella, ni siquiera le coge el teléfono. Indígnadísima, no para de quejarse en la chupipandi, pero sus amigas tampoco le ayudan mucho.

A tope de viagra: Enrique le hace un favor sexual a Clemencia

Clemencia piensa que el concejal está enamorado de ella y que quiere mantener un romance con ella. Pero lejos de la realidad, Papuchi no sabe cómo quitarse de encima a la beata, ella no para de cuidarle y de perseguirle. Al final, consigue llegar a un acuerdo con ella, si le ayuda con su pequeño problema de virginidad, le dejará en paz.

Vicente se alegra el día con Clemencia

La amiga beata de Berta ha intentado por todas las maneras que Enrique la desflore pero sin ningún éxito. Clemencia ha estado muchos años cuidando a su madre y no ha podido conocer varón. No es una libertina pero está un poco obsesionada con los hombres.

Braguetazo tropical: Amador se convierte en el Urdangarin de la selva

La hija del rey de la selva se siente muy atraída por Amador y sin comerlo ni beberlo, los Leones asisten a la boda de su amigo. Al Cuqui parece que no le disgusta su nueva mujer, en España es un mojón y ahora es el yerno del rey.“Braguetazo tropical”, asegura el ilusionado Amador.

Los Leones, ¡secuestrados por unos indígenas con taparrabos!

El comando, liderado por Fermín, se ha adentrado en la selva después de tirarse de una avioneta, Amador les guía lo mejor que puede ya que es el único que sabe algo de supervivencia y es que el Cuqui ha estado muchos meses viviendo solo en un bosque. Después de andar muchos kilómetros se encuentran con una tribu...

Amador y su pinchito amazónico

El Cuqui no pierde el tiempo, no se acaba de casar con la hija del rey de la selva y ya se ha fijado en Pocahontas. Los Leones no son los únicos que le pillan en pleno pinchito, los indígenas también. Y no tienen más remedio que salir corriendo antes de que les claven sus lanzas.

¡Tía qué fuerte, ha vuelto Lola!

Lola se ha escapado del campamento de los guerrilleros, estaba muy estresada, “un hambre, un calor y el pelo fatal”, y ha decidido volver a la civilización. La chupipandi la echaba mucho de menos, sobre todo Judith. La comecocos se ha quedado a cuadros cuando la ha visto.

Javi, harto de Lola

Después de su surrealista viaje por la selva amazónica para salvar a Lola, llega muy cansado a casa. Lola le recibe con muchos besos y cariños pero el Pelocho está cansado de que su mujer haga lo que quira. Mientras que Fermín se alegra muchísimo de verla.

Etiquetas
stats