Más detalles del proyecto de AMC

¿Tendremos crossover entre 'The Walking Dead' y su spin-off?

¿Tendremos crossover entre 'The Walking Dead' y su spin-off?

Como tantas veces ha dicho Robert Kirkman, el spin-off de 'The Walking Dead' recreará una historia totalmente diferente a la ficción madre sin ningún nexo aparente... excepto el hecho de que están inmersas en la catástrofe zombie que ha asolado al mundo. Sin embargo, es muy posible que uno de los personajes del spin-off conviva con el grupo de supervivientes al que nos hemos acostumbrado a ver tras cinco temporadas.

Al menos uno de los personajes del spin-off hará acto de presencia en seis capítulos de la sexta temporada de 'The Walking Dead', según informa Nerdist y recoge Cultura y Ocio. Teniendo en cuenta que la serie derivada, aún sin título definitivo, llegará a las pantallas a lo largo de 2015, ambas ficciones convivirán en la parrilla televisiva de AMC.

El spin-off se desarrollará durante el tiempo de coma de Rick Grimes

Según los nuevos rumores que han llegado a oídos de Nerdist, el spin-off se desarrollará durante el coma de Rick, al principio de la invasión zombie, por lo que se podrá ver cómo aparecen los primeros caminantes. Todo apunta a que este spin-off mutará de título y cambiará su reciente nombre de 'Cobalt' por el de 'Fear The Walking Dead'.

Cliff Curtis ('Tres reyes') y Kim Dickens ('Perdida', 'El hombre sin sombra'), entre otros, son los líderes del nuevo grupo de supervivientes que centrarán este spin-off.

Etiquetas
stats