¿Te perdiste el momento?

¿En cuántas parejas de 'First Dates' triunfó el amor?

¿En cuántas parejas de 'First Dates' triunfó el amor?

Cuatro emitió un especial del programa llamado 'Second Dates', en el que reunió a cinco parejas que sintieron un flechazo en el restaurante, para comprobar si lo seguían sintiendo o fue algo pasajero.

El resultado fue que cuatro de las cinco parejas se quisieron dar una oportunidad, la quinta fue un “hachazo”, y solo una de ellas hizo una propuesta formal.

Laura y Antonio, el mayor flechazo de 'First Dates'

Durante la primera cena de Laura y Antonio saltaron las chispas y en la segunda ocasión se pusieron más románticos. Antonio aseguró que se iría a Valencia “con los ojos cerrados”, mientras Laura no pudo reprimir las lágrimas porque explicaba que no había sentido eso con ninguna persona.

(Click AQUÍ

Alfredo, a Jessica: “Quiero que seas mi novia”

Desde el primer momento, entre Alfredo y Jessica notamos que había feeling, pero que el ego de ambos no les dejaba ser totalmente sinceros. En este segundo encuentro la discusión fue protagonista, y vivieron momentos de amor y odio a la par. Aunque él finalmente pronunció las palabras: “Quiero que seas mi novia”.

(Click AQUÍ

La “magia” entre Jessica y Pedro

Como si se conociesen de toda la vida, Jessica y Pedro también disfrutaron de su segunda cita. La magia entre ambos fue evidente y decidieron no desaprovechar esta oportunidad. Aunque ella dijo que es un “capullazo”, prometen verse más y acabaron con un beso de película.

(Click AQUÍ

Juanmi y Vanesa, el único hachazo

La esperanza es lo último que se pierde, o eso pensaba Vanesa. Al principio parecía que Juanmi quería una relación, pero la cita dio un giro de 180º cuando, tras la declaración incondicional de Vanesa, él solo sintió una amistad por ella. Así que él le paró los pies, ya que estaba dispuesta hasta irse a vivir con él a Valencia.

(Click AQUÍ

Xantal y Dani empiezan su relación con celos :

Una de las primeras parejas entre las que surgió el flechazo en el programa, volvían para asentarlo. Aunque los celos son lo que más se sintieron en la segunda cita: a Dani no le gusta que Xantal tenga amigos, ya que no confía en la amistad entre chicos y chicas y ella asegura “sacar el hacha” si alguna chica comenta las fotos de Dani.

Aún así ... ¡se van de la mano y con beso incluido!

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats