Yo soy Bea (Telecinco) El cuarteto Il Divo actúa esta tarde en el bar de Bulevar 21

Álex, Lorena, Quique y Sonia, de "Fama I", regresan a la Escuela. Doble entrega hoy de "Mi gemela"

SOBREMESA / TARDE

Il Divo actúa en la cafetería de Bulevar 21, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 19:00 horas), cuando Chali esté a punto de sumirse en la más profunda melancolía al asumir que cenará sola en Nochebuena, descubrirá emocionada que todos sus compañeros de Bulevar 21 le han preparado una sorpresa: lejos de comerse el pavo en soledad, la ex-peluquera recibirá el cariño y la gratitud de toda la plantilla de la revista con una cena sorpresa y con una actuación de Il Divo cantando para ella en la cafetería de la redacción.

El cuarteto musical formado por Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sebastian Izambard se ha mostrado encantado con su participación en la serie: “Nos pareció una idea muy divertida poder cantar en una serie de tanto éxito. Ya participamos hace tres años en una de las series más potentes de EE.UU., ‘The Young and the Restless’”, ha comentado Carlos Marín.

Il Divo, que ha lo largo de los últimos años ha vendido más de 22 millones de discos, ha cantado para Chali un tema incluido en su último álbum “The Promise”: “Hemos interpretado ‘The Power of Love’, una canción original del grupo Frankie goes to Hollywood de los años 80. Il Divo somos el único grupo al que han dejado versionar este tema y traducirlo a un idioma distinto del inglés”.

Con esta actuación musical estelar, Il Divo se suma a la lista de artistas que han amenizado la redacción de Bulevar 21, como Julieta Venegas, Tamara, La Quinta Estación, Malú, Vega y Lorena, entre otros.

Álex, Lorena, Quique y Sonia regresan a la que fue su Escuela, en “Fama”

Álex, Lorena, Quique y Sonia, cuatro de los bailarines que estuvieron en la Escuela durante la primera edición de “Fama ¡a bailar!” regresan a la academia de Cuatro a las 15:15 horas. Los cuatro vuelven por Navidad para presentar el espectáculo de Victor Ullate “El patito feo”, del que son protagonistas.

Y a pesar de estar en Nochebuena, asistiremos a una nueva batalla por la inmunidad. Todas las parejas deberán demostrar una vez más todo lo que valen sobre la pista de baile. El ganador o ganadora, junto a su pareja, quedará a salvo de una posible nominación y, por lo tanto, de la expulsión.

Además, como cada miércoles, los profesores elegirán a cinco de los concursantes para que elaboren sus propias coreografías, que deberán interpretar junto a sus propios compañeros. El resultado de esas creaciones se verá mañana en el “Duelo de Coreógrafos”.

En la entrega de ayer, Esther no pudo con Yure en el desafío y abandonó la Escuela, de la que fue también expulsado el lunes Jesús. Para sustituirles, ha llegado una nueva pareja compuesto por Sara y Luis.

Sara es una gallega de 21 años que procede de la gimnasia rítmica y del ballet. Aparte de este estilo, también domina el jazz y la capoeira. Imparte clases de baile a niños. Ha terminado la carrera de Educación Infantil, pero considera que la ha sacrificado para poder dedicarse plenamente a la danza. Se considera una chica luchadora, sonriente y muy emotiva.

Luis es un chico de Las Palmas de 22 años que vive del baile. Domina las acrobacias, los malabares e incluso hace números con fuego. El baile para él es un estilo de vida y su ambición es poder llegar a lo más alto. Es un chico alegre, luchador, ambicioso y cabezota. Aparte del baile y la capoeira, le encanta practicar fútbol y deportes de contacto.

Valentina abofetea a Manolita en plena plaza, en “Amar”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Ramón ha conseguido el piso para Marta y lo acondiciona para su trampa. Marta le dice a Ana que aquel piso será una válvula de escape para las dos.

Marcelino decide deshacerse de todos los recuerdos de Enriqueta que rodean a su padre. Para ello utiliza una estratagema y pide la ayuda de Juanito el Grande.

Falta dinero en la caja de Sole, y ella y Juan lo achacan a que devolvieron mal un cambio. Klaus tiene que entregar una documentación a Cora, pero sospecha de un grupo de clientes americanos, por lo que le deja los papeles a Jacinto. Cora, al enterarse de que Jacinto está reteniendo los documentos, le advierte seriamente de que no se meta en sus asuntos o tendrá problemas.

Ramón pide a José María que comience a estudiar el despido de Valentina y el encargado le responde que ya ha comenzado a tantear a Manolita para que regrese. Valentina lo escucha y se enfrenta en plena plaza a Manolita, dándole una sonora bofetada.

Julia y Diego dan un paso en su relación de pareja, en “Estados alterados”

laSexta emite a las 17:30 horas un capítulo especial de Navidad de “Estados Alterados Maitena”. En esta entrega, que a diferencia de los scketches habituales se convertirá en un capítulo continuo, llega la Navidad y esta época del año no será del agrado de todo el mundo, pero Julia y Diego vivirán una noche muy especial a pesar de los primeros desencuentros.

Julia vivirá horrorizada estas fechas porque desearía pasar la noche a solas. Sin embargo, las casualidades y la peculiar personalidad de todos los que la rodean no permitirán que Julia lleve a cabo sus planes. La magia de la Navidad llegará a “Estados Alterados Maitena” y hará que Julia y Diego den un pequeño paso en su relación.

Mariola lloriqueará porque quiere tener compañía ya que Zoe cenará con su padre y ella se queda sola. Raquel, por su parte, decidirá vivir la Navidad a su manera: después de llevar días preparando la cena familiar cabe la posibilidad de que su madre y su hermana no vayan a cenar con ellos, por lo que decide hacerse acompañar por una botella de champán y por su amiga Flavia, que aparece inesperadamente en su casa y termina por desequilibrar la particular noche de Raquel y César.

El amor, el desamor y sus consecuencias serán otros de los protagonistas de esta particular Nochebuena: Diego intentará pasar la noche con Julia, terminará cenando con Sabrina pero habrá algo que no termine de encajarle; Villegas hará lo propio con Mariola, pero sus artes de seducción no le resultarán todo lo efectivas que quisiera; y Ariel y Max proclamarán su amor entre sus amigos y familia, aunque a más de uno la idea no le haga mucha gracia.

Lola está segura de haber tomado la decisión adecuada, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, titulado “Goa -Goa”, en el que Lola sigue con su intención de marcharse con Paco y tiene un sueño revelador que le indica que ha tomado la decisión adecuada.

Tigre se entrena con Bibi para cuando llegue el momento de conocer a su suegra. Pero al final, los padres de Sofía no llegan y ella se quedará algo preocupada. Más tarde, Tigre lee la noticia de que los padres de Sofía han muerto.

El informe médico de Mateo no indica ninguna dolencia de corazón, así que ahora le pide sexo a Victoria. Ella no sabe cómo negarse y le pone muchos pretextos.

Paula trata de convencer a los padres de Boggie para que colaboren en la radio. Santiago le pide perdón a Paula por haber discutido con su mujer delante de ella y haber renegado de la chica a la que le gusta su hijo, es decir, de ella.

Lucas y Nico llaman al cliente interesado en la compra del bar y le dan una excusa para retrasar la cita que tenían con él. Aitor se enfada mucho con ellos y el cliente se echa para atrás. Nico y Lucas se proponen comprarlo ellos.

Lupe ayuda a Elisa a arreglarse para gustar más a Boggie pero el efecto que causa es el contrario y el chico se marcha. Eli le dice a su padre que no quiere seguir con las clases de Boggie. 

Sara finge un desmayo, en un doble capítulo de “Mi gemela es hija única”

Telecinco emite a las 17:15 horas dos episodios de “Mi gemela es hija única”. En el primero de ellos, para evitar ser descubierta durante la reunión, Sara finge un desmayo. Preocupado por su salud, Arturo decide apartarla del proyecto.

Tras este incidente, Eduardo recomienda al director general de la constructora que Berta lo retome. La directora técnica de Irazábal Mendoza aprovecha la oportunidad para ganar puntos ante Arturo y seducir a Rafael.

Entretanto, Rebeca empieza a sentirse fatal tras haber comido el brownie y acude a buscar a Pepe Lee para que la ayude con la cena de esa noche.

En la segunda entrega, Sara arroja a la papelera el pendrive con todos los datos del proyecto de la plaza. Poco después, Arturo informa a Rafael sobre la delicada situación económica de la constructora y que el proyecto de la plaza es vital para el futuro de la compañía.

El arquitecto comenta a Sara los pormenores de su conversación con Arturo y al día siguiente, la joven convence a Pepe Lee para ir al basurero municipal a buscar el pendrive. Vane celebra una fiesta en el bar de Genaro, evento que acaba desmadrándose.

El esfuerzo de Laia en los ensayos comienza a dar frutos, en “HKM”

A base de ensayar sin descanso, Laia (Sara da Pin Up), la protagonista de la serie juvenil de Cuatro “HKM” (17:15 horas), por fin ha conseguido dar las notas agudas marcadas por su compañera y enemiga número 1, Vicky (Ana Rujas). Le ha costado mucho esfuerzo y un pequeño de dolor de garganta, pero cualquier cosa merece la pena con tal de demostrar que es capaz de hacerlo. Sin embargo, el esfuerzo realizado le va a pasar su correspondiente factura.

Por otro lado, la madre de Laia, Lucía (Isabel Gaudí) y Maite (Monika Kowalska) se declaran la guerra en un duelo de repostería.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba