La 'cuchufleta' Adara y el 'crepecito' Pol piden la hora sin cámaras en 'GH'

La 'cuchufleta' Adara y el 'crepecito' Pol piden la hora sin cámaras en 'GH'

La relación entre Adara y Pol va viento en popa dentro de las paredes de la casa de Guadalix. Tanto es así que, si todo sigue su curso, serán la primera pareja en protagonizar una hora sin cámaras en 'Gran Hermano 17'.

Y es que tras varias semanas barajando la posibilidad, ambos concursantes han dado el paso de solicitar una cita íntima al 'Súper': “Pido de forma oficial, y sin tapujos, que me encantaría ir al apartamento con mi 'cuchufleta'”, ha dicho el luchador en el confesionario.

“Igual ni siquiera pasa”, ha añadido Adara, quien hasta ahora se había mostrado reticente a la petición por su familia. “Yo respeto su decisión”, había dicho 'crepecito', como así llama la azafata a su amado.

Puedes ver el momento de Pol y Adara en el confesionario en el siguienteenlace

'GH: Límite 48h' se despide ante la inminente revolución de los martes en TV

‘GH: Límite 48 horas’ se despide este martes en Telecinco. Jordi González anunció anoche, al final de ‘El Debate’ del reality, que el espacio que él mismo presenta ofrecerá mañana su última emisión, como hemos recogido.

Fuentes de la cadena han explicado aVerteleque, por el momento, no tienen decidida la apuesta que sustituirá a este programa en el prime time de los martes, aunque sí aseguran que no optarán por lanzar la miniserie ‘Lo que escondían sus ojos’.

Cabe recordar que, cuando presentó la nueva edición de GH, Telecinco ya explicó que la emisión de este ‘Límite 48 horas’ no iba a alargarse durante toda la duración del reality, sino que se ofrecería tres semanas.

Al final no han sido 3, sino 7 entregas. Una trayectoria en la que ha liderado algunas noches, pero sin afianzarse como dominador claro. Sin embargo, en su última entrega logró su récord y ha contribuído a reducir el impacto del estreno de ‘El amor está en el aire’ en Antena 3.

Etiquetas
stats