Especial Vertele: Un repaso a las bromas que inundan los medios

¡Que no te la cuelen! Las últimas inocentadas (o no) de hoy en televisión

¡Que no te la cuelen! Las últimas inocentadas (o no) de hoy en televisión

* En elaboración

Bertín Osborne se presentará a la preselección para Eurovisión 2016

Después de varias semanas de #euroapuestas, Bertín Osborne es el primer confirmado para gala de elección de candidato que emitirá TVE próximamente. Toda una hazaña para el cantante de “Como un vagabudo” y presentador de En la tuya o en la mía, que llega a estas alturas de la competición con toda la ilusión, sin complejos y con ganas de participar Eurovisión, un festival al que siempre le ha tenido ganas. De hecho no es la primera vez que el cantante jerezano participa en un festival de canciones. En el año 1983 participó en el Festival de Sanremo con la canción “Eterna Malattia”, con la que logró el Premio de la Crítica al mejor intérprete.

RTVE.es - Artículo completo

Pablo Iglesias cambia su piso de Vallecas por una mansión en La Moraleja para tranquilizar a los mercados

Todos esperamos que el año nuevo nos traiga una vida nueva. Pero en el caso de Pablo Iglesias, el líder del partido político Podemos, 2016 también llegará con un cambio de residencia. El máximo representante de la formación morada ha decidido poner punto y final a su vida en Puente de Vallecas (Madrid) para trasladarse a uno de las zonas residenciales más exclusivas de la capital: La Moraleja.

Idealista - Artículo completo

Miki Nadal deja 'Zapeando' y Luis Larrodera presenta 'GH VIP'

Marta Solano deja la TV para incorporarse a la Guardia Civil

'MasterChef' anuncia su edición con famosos

La inocentada sangrienta de Paz Padilla que asusta a Rosa Benito, Lydia Lozano y Terelu

También hubo inocentadas en directo: es el caso de la que Paz Padilla gastó a los colaboradores de 'Sálvame': la presentadora empezó a toser sin parar y hasta hemos visto lo que parecía ser sangre. Ante la atónita mirada de Lydia Lozano, que justo estaba a su lado, Rosa Benito ha sido la única que ha sabido reaccionar con rapidez. Sin embargo, cuando Paz, sostenida por Rosa, se disponía a salir de plató, le han chivado a Rosa que era una broma.

Las dos inocentadas políticas más compartidas: 'Operación Meñique' y 'Alcaldías rotativas'

La primera está escrita por un conocido rostro televisivo como es Cristina Pardo. La reportera de laSexta y “presentadora suplente” de Ferreras, que hoy ha conducido el especial del programa, ha “desvelado” eneldiario.esuna gran trama política. En su artículo, Pardo desgrana la 'Operación Meñique' que preparan Esperanza Aguirre y Pablo Iglesias. Al final, deja claro que “Winter is coming. Y el día de los Santos Inocentes también”.

.@ManuelaCarmena y @AdaColau intercambiarán sus alcaldías dos semanas. #AlcaldíasRotativas https://t.co/M77rcYwj4B pic.twitter.com/jPdD77y28K — Ahora Madrid (@AhoraMadrid) diciembre 28, 2015

La segunda ha sido directamente realizada por los partidos gobernantes en las alcaldías de Madrid y Barcelona. Ahora Madrid y Barcelona en Comú han publicado conjuntamente una noticia en la que informaban que Manuela Carmena y Ada Colau intercambiarían sus alcaldías. Con un hashtag para apoyar la idea y siendo secundada por la propia Carmena y otros rostros importante como el concejal Guillermo Zapata y el alcalde de Cádiz 'Kichi', ha llegado a publicarse en varios medios e incluso Percival Manglano ha “picado” y ha aprovechado para criticarlas, por lo que se ha ganado unas mofas contra él.

La inocentada deportiva con más tirón: “Piqué y Arbeloa firman la paz”

Julio Ariza se prepara para presidir TVE

La Gaceta anunció que su dueño, Julio Ariza, se convertiría en el nuevo presidente de la Corporación, en sustitución de José Antonio Sánchez. El diario del Grupo Intereconomía afirmaba en la falsa noticia que los cuatro grandes partidos resultantes de las Elecciones Generales del 20D (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) habrían llegado a un acuerdo para que así fuera.

Santiago Segura dirigirá el próximo spin-off de 'Star Wars'

Fotogramas también se unió a las inocentadas y colocó a Santiago Segura como el elegido por Lucasfilms para ponerse al frente de otro de los spin-offs planteados para 'Star Wars'. El propio showman comentaba la (falsa) noticia y le añadía una vuelta de tuerca: “Lo que no sabéis es que he estado a punto de fichar para hacer de hermano de Han Solo”.

Etiquetas
stats