Redes sociales

La cuenta atrás de 'GH 16': “No todo van a ser secretos”

La cuenta atrás de 'GH 16': "No todo van a ser secretos"

“La cuenta atrás para 'Gran Hermano' ha comenzado”. Con un sobre 'Top Secret' tapando su rostro, Mercedes Milá anuncia en las redes sociales del grupo Mediaset que los días que restan para el estreno de la 16ª edición del reality pueden contarse con los dedos de una mano.

Será el próximo domingo 13 de septiembre cuando la famosa casa de Guadalix de la Sierra abra de nuevo sus puertas para una nueva hornada de concursantes dispuestos a convivir y luchar por el maletín, en una edición en la que, según avisa la presentadora, “no todo van a ser secretos”.

La nueva casa ya espera

Una de las novedades de este año es que la casa de Guadalix ha sido reconstruida. Así lo confirmó Jaime Guerra, director de la productora Zeppelin TV, en declaraciones a ‘Cazamariposas’: “Se ha tirado entera, y se va a hacer una entera nueva”, matizó.

Asimismo, confirmó que el programa irá jugando con las “primeras impresiones” que cada uno nos podemos hacer de las nuevas personas que conocemos.

Un casting que rompe récords

Hace unos días, ‘Gran Hermano’ comunicaba que ya ha encontrado a los 50 candidatos que aspiran a convertirse en los nuevos concursantes. Esos 50 aspirantes se han ido enfrentando a la etapa decisiva del proceso de selección, cuya fase telefónica concluyó con más de 66.200 llamadas, más de 6.000 por encima de la cifra de ‘GH 15′.

Etiquetas
stats