Nuevo prime time de grandes enfrentamientos

El cuento de hoy: 'Caperucita' y lo nuevo de la factoría 'tróspida', contra el lobo 'LQSA'

El cuento de hoy: 'Caperucita' y lo nuevo de la factoría 'tróspida', contra el lobo 'LQSA'

Un inexplicable suceso que cambiará 'La que se avecina' en su capítulo 100

'La que se avecina' se hará centenaria con un importantísimo suceso inexplicable que cambiará al Mirador de Montepinar. A diferencia del resto de episodios de la ficción, todos los propietarios y residentes se verán inmersos en una trama en bloque que cambiará irremediablemente sus vidas.

El capítulo 100 tiene como punto de partida una serie de desastres que se ciernen sobre la comunidad de vecinos: la Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio.

Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un acontecimiento absolutamente inesperado e inexplicable revoluciona a los vecinos de la comunidad, un suceso que cambiará su destino.

Laia Costa es la moderna 'Caperucita', que llega a Antena 3

Caperucita iba a casa de su abuelita. Su madre le advirtió de que no cogiera atajos pues, a veces, el camino más corto está lleno de peligros y hay lobos escondidos, asesinos en serie a los que la carne de niñas como ella atraen sin remedio… El viaje de Caperucita a casa de su abuela nunca fue tan oscuro, pues el lobo conoce sus puntos débiles, entre los que está querer crecer demasiado pronto…

Una re-imaginación, en tono de thriller, del famoso cuento de Caperucita Roja con todos los elementos del clásico adaptados a la actualidad. El bosque son los vericuetos de la ciudad. El atajo, un túnel por donde las niñas incautas pasan a pesar de las advertencias de su madre. Un lobo con muchas caras y muchos disfraces. Se podrá vestir de abuela, de leñador o de galán… ¿Qué traje se pondrá?

El cuento de hoy: 'Caperucita' y lo nuevo de la factoría 'tróspida', contra el lobo 'LQSA' 360

SINOPSIS: Claudia (Laia Costa) llega a casa de su madre después de pasar unos años viviendo con su padre. El día de su 16 cumpleaños su abuela le regala una caperuza roja y desde ese día no se la quiso quitar. Pero inevitablemente la niña se hacía mayor y, aunque en la ciudad hay muchos peligros, uno muy claro ronda a las niñas que quieren crecer más rápido de la cuenta y desobedeciendo a su madre, se meten en la boca del lobo. Después de dos asesinatos cercanos, Claudia empieza a sentir cómo el peligro está cerca.

Parece que alguien de su entorno está detrás de esos terribles crímenes. El novio de su madre, un policía encargado del caso, le mira de forma muy rara y le espía entre las ramas… Su compañero de instituto es un lobo solitario que le gusta jugar con la muerte y adentrarse en el bosque con intenciones desconocidas… Cerca de casa de la abuelita un vecino siniestro ronda a las nietas que como ella vienen a cuidar de la anciana… y la anciana… la anciana tiene unas ganas terribles de vivir.

'Los reyes del empeño' empiezan a negociar en laSexta

La Sexta se suma a la fiesta de los lunes con el estreno en su prime time de 'Los Reyes del Empeño'. Un formato que se sumerge en el mundo de la compra-venta de objetos usados a través de dos casas de empeños, una en Madrid y la otra en Valencia.

Sus protagonistas conocen todos los secretos de la profesión, son los estrategas más hábiles del sector y no se les resiste ni una sola negociación. Desconfianza, tensión, estrategia, convicción…en un programa en el que los objetos son tan sólo el comienzo.

Es un mundo poco conocido en nuestro país. Tiene sus propias reglas, sus códigos de honor, su velada picaresca… En él, el valor de las cosas no siempre importa, lo que cuenta es ser el mejor negociador. A través de dos casas de empeños situadas a centenares de kilómetros de distancia entre sí, el programa se sumerge en un mundo en el que la tensión y el regateo están a la orden del día.

Etiquetas
stats