Antena 3 "El cuerpo del deseo" acompañará a los "Gavilanes" a partir del 2 de noviembre

Nuevo culebrón latinoamericano para la sobremesa

Antena 3 estrena el próximo 2 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, la telenovela colombiana “El cuerpo del deseo”, escrita por el mismo autor de “Pasión de Gavilanes” y protagonizada por Mario Cimarro (Juan Reyes en “Pasión de Gavilanes”).

El actor cubano aterrizó ayer en nuestro país para, al igual que su compañeros de telenovela (Michel Brown, Juan Alfonso Baptista y Dana García), realizar un tour por varios programas de la cadena y promocionar el nuevo culebrón.

Así, de lunes a viernes, “El cuerpo del deseo” acompañará en la parrilla a “Pasión de Gavilanes”, que ofrecerá antes un capítulo diario, de 16:00 a 17:00 horas. Antena 3 busca repetir el fenómeno de los "hermanos Reyes" con esta telenovela que emite desde el pasado 26 de septiembre en su desconexión para Canarias con gran acogida de audiencia (33.8% de share medio).

“El cuerpo del deseo" seguirá la estela de “Pasión de Gavilanes” y “La mujer en el espejo", ya que ésta última también triunfó en Canarias durante el pasado verano. Desde el pasado 5 de septiembre, la cadena emite este serial para todo el territorio nacional, de 10.00 a 10.30 horas, aunque con resultados más discretos por el momento (16.3% de cuota media).

El espíritu de un hombre mayor reencarnado en un joven

“El cuerpo del deseo” es una producción de Telemundo-RTI que distribuye Tepuy. La telenovela se estrenó el pasado 13 de septiembre en Ecuador, alcanzando la mayor participación de audiencia en su espacio horario de las 8:30 p.m. Un comunicado de Tepuy International indica que la telenovela logró 22,2 puntos de rating en su estreno por la señal de ECUAVISA. Con este estreno, señala una nota de AFP, la televisión ecuatoriana continúa bajo el embrujo de las novelas colombianas.

Se trata de la historia de un hombre mayor que tenía todo lo que quería, incluyendo el amor de una joven mujer. Él muere, pero su espíritu reencarna en el cuerpo de un joven campesino, y ahora irá en busca de todo lo que había perdido.

El cuerpo del deseo es la última telenovela de Julio Jiménez, autor también de “Pasión de Gavilanes”. Está protagonizada por el cubano Mario Cimarro (Juan en “Pasión de Gavilanes”) y los mexicanos Andrés García y Lorena Rojas.

En realidad se trata de la adaptación de un guión de Julio Jiménez, “En cuerpo ajeno”, que cautivó a la audiencia colombiana en la década de los noventa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba