También su remesa de nuevas películas Lo que cuestan el programa de Buruaga en TVE, y el nuevo talent de la cadena

Lo que cuestan el programa de Buruaga en TVE, y el nuevo talent de la cadena
Lo que cuestan el programa de Buruaga en TVE, y el nuevo talent de la cadena

Tras desvelarse los gastos con Bertín Osborne y Los Morancos, nuevas cifras sobre los dispendios de la Corporación

Días después de que se conociese el coste del nuevo programa de Bertín Osborne en TVE, y apenas 24 horas más tarde de que se desvelase el supuesto gasto en el concurso de Los Morancos de la cadena pública, el diario El Mundo desgrana hoy los pagos que realizará la Corporación por el resto de sus novedades.

Además de esos dos proyectos, TVE también lanzará en su prime time veraniego el talent show 'Mira qué hago' producido por Endemol, en el que se gastaría según el citado medio 225.000 euros por cada una de sus 10 entregas contratadas. En total, si se emiten todas, sumarían 2.250.000 euros.

66.000 euros por cada 'Así de claro' de Buruaga

Por su parte el espacio de debate político conducido por Buruaga, 'Así de claro', supondría un pago de 66.000 euros por cada uno de los 13 programas previstos, que de completarse supondría una suma de 858.000 euros. Las entregas de este nuevo espacio podrían alcanzar las 27, lo que llevaría su pago hasta los 1.782.000 euros.

A estos gastos habría que sumar los 8,9 millones de euros que TVE gastará en comprar 594 películas españolas de todas las décadas que sumará a su stock de otras 96. En total, serán 690 largometrajes españoles que emitirá en el prime time de La 2 en 2015, 2016 y 2017, como ya recogimos.

Conocidas todas estas cifras, cada vez quedan menos dudas con respecto a los costes de las nuevas apuestas de la cadena pública. Todavía no se sabe cuánto gastará en el espacio de motor y gastronomía 'Food truck', ni en las miniseries 'Teresa' y 'La española inglesa'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba