El zapping de la crítica

“Un culebrón decente y entretenido aunque Tita no sale muy bien parada”

"Un culebrón decente y entretenido aunque Tita no sale muy bien parada"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TITA “SIN BLANCA Y… SIN BLANCA” EN LA TV MOVIE DE TELECINCO

“O sea, su faceta verbenera. Porque era joven y ella lo valía… y lo bebía, que hay que ver cómo le daba al ‘drinking’. Muy bien parada no salió. Cómo la pusieron a la pobre, como una mujer en busca desesperada de un ‘playboy’…. Dibujaron a una Tita detrás de un Tarzán.... Ya se sabe, si Telecinco no te hace una peli, no eres nadie. Y la baronesa es mucho. Les quedó una cosa decente como audiovisual, entretenidilla. Un culebrón de esos de ”voy a ser una estrella“ con una Esmeralda Moya –en el papel de la adolescente Carmen-, impresionante también de morena, pero poco acertada en alguno de los momentos dramáticos. Con un Espartaco Santoni a medio camino entre Carlos Mata y Pancho Villa. Y con una Mar Regueras caracterizada al principio un tanto Pantojil, pero desenvuelta y convincente como novia celosa y mamá coraje…. Una Tita de la que ya no nos acordábamos: sin blanca… y sin Blanca.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) – Ver crítica completa

‘FALLING SKIES’, LA NUEVA SERIE DE SPIELBERG EN CUATRO, “APABULLANTE”

“Una pequeña joya. Es la grandeza de la televisión, capaz de ofrecerte un despliegue brutal de talento y de medios. Es pura imaginación. Una serie que saciará el apetito de los consumidores de ciencia ficción más voraces. Se ha producido una invasión alienígena. Eliminan al 90% de la población humana, destruyen los ejércitos, neutralizan las tecnologías terrestres y ponen yugos-cepo a los niños capturados. Los supervivientes solo pueden enfrentarse a los extraterrestres de una manera: conociendo cómo son, analizando sus grandezas y debilidades. De este duro proceso de aprendizaje y supervivencia trata esta serie sorprendente, inquietante, apabullante, épica. Un regalo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ, BLOG 'TELEMATÓN' (CUARTOPODER.ES) –Ver crítica completa

“Que Spielberg ha conseguido desde hace tiempo ser una factoría de hacer dinero no es noticia. Que las películas que dirige, hace también bastante tiempo, no tienen la garra y la capacidad de sorpresa que tenía en sus comienzos, tampoco es noticia, y que en tiempos de crisis mundial el que nos invadan los alienígenas con el fin de hacer desaparecer de la faz de la Tierra al género humano parece ya ser una constante en el cine y la televisión. Lo que no está claro es que si el deseo de machacar al ser humano procede de extraterrestres o de los especuladores financieros internacionales. Todo parece indicar que serán estos últimos los que consigan antes sus fines.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA LISTA OFICIAL DE ‘ACORRALADOS’ O… ¿“ACHORRALADOS”?

“Mucho chocho loco y mucho concursante chorra. A destacar varias actrices porno (las de Mujeres y Hombres no son otra cosa) y dos participantas de la Cocina del infierno: Leticia Sabater y Bárbara Rey, primera expulsada y ganadora, respectivamente. ¿Qué tendrá la familia Cristo-Rey que son continuamente tentados en la teleconvivencia? Me cuentan que Bárbara entra porque su hijo dijo que no varias veces. ¡Qué insistencia!”

LA TELE DE CRISTAL – Ver crítica completa

BELÉN ESTEBAN, JORGE JAVIER Y OTROS AMIGOS DE PACO LEÓN

“Mañana es el gran día, Paco León presenta en sociedad The hole, uno de los espectáculos más esperados de la temporada teatral.¿Quiénes son los amigos del actor sevillano? Pues bien, me han confirmado la asistencia de… Preparados, listos, ya: Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Carmen Lomana… Ese es el lado amistoso más canalla del sevillano. Pero por otro lado, también compartirán cena con ellos (se cena mientras se ve el show) Eugenia Martínez de Irujo, e incluso se rumorea que también asistirá su santa madre, la mismísima Cayetana de Alba. ¿No parece un capítulo estelar de Aída?”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

‘ENTOURAGE’ LLEGA AL FINAL: SE ACABA UN CLÁSICO

“‘The End’. Así se titula el octavo capítulo de la octava temporada de ‘Entourage’. El último de todos. El chicle que resultó estar relleno de veneno, el refresco que se convirtió en buen vino, la serie tonta que terminó dando lecciones de inteligencia ha llegado a su fin. Y sí, lo más probable es que se ruede una película secuela, pero eso da lo mismo. ‘Entourage’ se ha acabado.”

ALBERTO REY. ASESINO EN SERIE – Ver crítica completa

LOS CORRESPONSALES EXTRANJEROS, FIGURAS MÍTICAS DEL PERIODISMO

“Los corresponsales extranjeros son figuras míticas del periodismo, que tienen algo de personajes de Graham Greene. Acumulan un desarraigo parecido al de los diplomáticos. Acostumbrados a instalarse en países diferentes, terminan por ser extranjeros en todas partes y muchas veces levantan patria en la mesa de un garito de confianza.”

DAVID TRUEBA – Ver crítica completa

‘CRACKOVIA’ PARODIA EL CONFLICTO DE LOS CLUBES Y LAS RADIOS

“¡Ah! Agradezco y admiro esa celeridad de los crackovianos, ese saber estar siempre pendientes de la actualidad y dibujarla con ironía y con retranca. Sacaron al esforzado Joan Maria Pou (Carlos Latre), de RAC-1, retransmitiendo el partido desde casa, viendo la tele en calzoncillos y bebiendo cerveza. O sea, dado que si no pagan, no les dejan entrar en los estadios, les cabe el consuelo de hacerlo cómodamente desde los humildes domicilios particulares, siguiendo los partidos por la tele.”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIODICO) – Ver crítica completa

“El riesgo de alterar los números de la facturación publicitaria en el conjunto de los presupuestos de las radios ha motivado este cierre de filas, que supone una postura peligrosa para la resolución del contencioso que obligará a pasar por taquilla, porque aquí paga hasta Rita y más cuando hay guita. Está claro que el asunto terminará en tribunales y será el juez quien determine dónde empieza y termina el derecho de radiación libre de los partidos, pero parece de Perogrullo que...”

TXERRA DÍEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LAS SERIES DE TV MÁS VETERANAAS TIRAN DE FICHAJES

“Brillar esta temporada no será tarea fácil para las series en EE UU. Desde hace unos días se está empezando a poblar la parrilla de estrenos y regresos y la semana que viene será el gran desembarco. Las series nuevas juegan con la ventaja de la novedad para atraer a los espectadores, las veteranas ya cuentan con una audiencia fiel pero nunca vienen mal los golpes de efecto, en forma de estrellas invitadas. Hacemos repaso de los fichajes más llamativos.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats