'Mi hermano, mi ex piba, pero... ¿esto qué es?, ¿una telenovela?'

El gran culebrón llega a 'GH': ''Ella me ha dado en dos semanas lo que tú no me diste en dos años''

El gran culebrón llega a 'GH': ''Ella me ha dado en dos semanas lo que tú no me diste en dos años''

El “factor ex” llegó anoche a 'Gran Hermano 15'. Pocas horas después de que Omar y Paula consumaran su amor en la ducha, la organización del programa dio una vuelta de tuerca a la casa con la entrada para revolucionar Guadalix de Lucía, la exnovia del concursante durante dos años.

Por si fuera poco enredo, la nueva habitante de la casa será la nueva pareja de Paula en la casa. La concursante pasó de la alegría por tener una nueva compañera al pánico después de que Lucía le pidiese que se sentaran en el sofá para explicarle que ella era la anterior novia de su actual 'chico', Omar.

Aunque ambas tuvieron muy buena presentación, la revelación de Lucía puso muy nerviosa a Paula, que se preguntaba cómo sería la reacción de Omar al verla. El tono de la rubia iba en aumento y su cara acogía cada vez un rictus más serio, mientras Paula no paraba de repetirle que venía en son de paz, que no quería problemas, y que sólo cumplía su sueño de entrar en Guadalix.

El recibimiento de Omar: “Esta chica me ha dado lo que nunca me has dado tú”

En plena tensión en el sofá entre la ex y su actual pareja, Omar apareció en escena. El concursante se quedó petrificado al ver a Lucía y Paula juntas, se acercó a dar dos besos a su exnovia, y “huyó” del salón para refugiarse en el patio, visiblemente incómodo.

Paula acudió al “rescate” de Omar saliendo con él al patio para explicarle que Lucía venía en son de paz, y la ex se sumó a la charla para reiterarle que no quería problemas, pero se encontró con la decidida respuesta del concursante: “Esta chica me ha dado lo que nunca me has dado tú. Te fuiste con todo tu orgullo y todas tus amigas a la playa...”.

Fue Paula la que intentó apaciguar los ánimos al grito de “¡Qué es mi compañera!”, pero Omar se quejó amargamente de cómo estaba siendo su trayectoria en la casa: “Mi hermano, mi ex piba, pero... ¿esto qué es?, ¿es una telenovela? Y yo encima queriendo dejar de fumar...”. Su actual pareja le dio la razón comentando que “a mí todo esto me huele muy mal”, momento en el que Lucía prefirió alejarse de ambos.

Y pocos minutos después... primera bronca del nuevo 'triángulo amoroso'

Después de que Alfredo y Vitín entrasen a la casa y saludasen (muy) efusivamente a Lucía, los concursantes se reunieron sentados en el sofá, momento en el que se produjo el primer 'enganchón' entre la pareja y la recién incorporada habitante.

Omar le dijo muy claramente: “No me creo que vengas aquí de buen rollo”, y su actual pareja fue más allá espetándole: “Si no quieres que te diga estas cosas, no vengas aquí”. Lucía volvió a repetir que entraba a la casa para cumplir un sueño y no a buscar problemas, pero avisó: “Lo hecho, hecho está y te guste o no, estoy aquí. Vamos a intentar llevarlo lo mejor posible. Vengo de buen rollo pero si me buscas, me vas a encontrar”.

“Eres la única a la que he querido en mi vida y esto ha pasado por tu orgullo”

El primer 'cara a cara' entre Omar y Lucía se produjo a continuación. La expareja aprovechó un momento en el que Paula no estaba en el salón para hablar frontalmente, y el concursante no dudó en echarle en cara su ruptura y su posterior situación.

Omar la confesó que “Me parece muy fuerte que vengas como una cotorra, diciendo que te agobiabas y de repente apareces aquí”, recordando que “eres la única a la que he querido en mi vida y esto ha pasado por tu orgullo”.

Lucía, que escuchaba en silencio, reconoció que “sé que la culpa de ese día la tengo yo y que tengo que acarrear con las consecuencias”.

“Voy a tirar por ti antes que por nadie, y sabes que no miento”

La entrada de Lucía en la casa podría cambiar la hasta ahora idílica relación que mantenían Omar y Paula. Para evitar que surjan dudas en su actual pareja, el concursante aprovechó un momento de soledad con Paula para confesarla que “voy a tirar por ti antes que por nadie y sabes que no miento”.

Ella le reconoció que no tenía claro que todo fuese a continuar igual, expresándole a Omar su gran deseo: “No quiero que cambies”.

Mayca, Shayma y Alejandra, segundas nominadas de 'Gran Hermano 15'

La dinámica de las segundas nominaciones ha sido igual que las de las primeras: cada pareja nominó a dos parejas, a una primera con dos puntos y a una segunda con un punto, como recoge Telecinco en su web.

Las parejas nominadas han elegido a uno de sus miembros para enfrentarse a la votación del público y salir de la casa. Mayca, Shayma y Alejandra son los segundos nominados de 'GH 15'.

Etiquetas
stats