Anécdota

La queja culinaria de Rajoy en el programa de Bertín llega hasta Bruselas

La queja culinaria de Rajoy en el programa de Bertín llega hasta Bruselas

La visita de Mariano Rajoy a Bertín Osborne el pasado 2 de septiembre no sólo dejó un récord histórico de audiencia en las arcas del programa de TVE, sino también una gran cantidad de anécdotas.

Sin ir más lejos, una de ellas ha llegado hasta la misma Bruselas, donde ha acudido el máximo mandatario del Ejecutivo español esta semana.

Cocinando mejillones con Bertín, el presidente del Gobierno se quejaba de la manera de cocinar este producto en Bruselas, ciudad a la que acude con asiduidad para acudir a las reuniones del Consejo Europeo: “En Bruselas presumen de mejillones y le meten oleadas se salsas, mantequillas... pero nada, el mejillón de verdad es cocido y con limón”.

Poco más tarde, Rajoy volvía a hacer referencia a la cocina belga, con poca fortuna: “En Bruselas, en los Consejos Europeos, es el sitio donde peor se come del mundo, es una cosa terrible. Me inflo a pan con aceite allí”.

*Puede ver el momento desde 1h04min hasta 1h06min.

En el regreso del presidente a la ciudad belga, producido este mismo jueves, tanto el jefe de protocolo como el de cocina se acercaron a él y le preguntaron qué deseaba comer tras sus lamentos en TVE, informa Chic.

Además, Rajoy recibió en su mesa hogazas de pan con aceite, que es lo que desveló que más comía en estancias en Bruselas.

Etiquetas
stats