El zapping de la crítica

El test de cultura general de 'GH 16' es viral: ¿Lo aprobarías tú?

El test de cultura general de 'GH 16' es viral: ¿Lo aprobarías tú?

Los críticos hablan hoy de...

¿Eres más listo que los de Gran Hermano?

Una de las pruebas semanales de GH16 ha consistido en responder a sencillas preguntas de actualidad y conocimiento. El resultado ha dado muestras del bajo nivel intelectual de los concursantes. ¿Serías capaz de responderlas correctamente?

El Mundo - Artículo completo

Dentro de las pruebas a las que suelen someter a los participantes de Gran Hermano, el pasado fin de semana los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tuvieron que responder a una serie de preguntas de cultura general... con no muy buenos resultados: sus respuestas a algunas de las preguntas han sido motivo de mofa en las redes sociales, especialmente a partir del jueves, cuando se emite el programa semanal presentado por Mercedel Milá. Varios montajes, como el publicado por el usuario de Facebook Biog3n, superan los 3,5 millones de reproducciones y los 110.000 compartidos en menos de un día.

El País - Artículo completo

Cinco claves para entender el éxito del programa de Bertín Osborne en TVE

Confianza. Thomas Bernhard sostenía que, entre gentes que no se conocen, es imposible una conversación. Bertín Osborne conoce a sus invitados. Gracias a esa comodidad como de cigarro de después confesó Motos haberse puesto bótox y Carmen Martínez Bordiú no haberse enamorado hasta los 60, que es manera elegante de despreciar a los ex. También contestó, aunque con efugio, a si Franco -no James, sino Francisco- era bisexual.

La Guía TV (ABC) - Artículo completo

Famosos 'gafapasta' que ven perfectamente

La moda “hipster” ha sacado de los baúles de nuestros abuelos aquellas gafas de pasta que ocupaban media cara. Recién celebrado el Día mundial de la visión, repasamos a los famosos que llevan gafas a pesar de tener una buena visión.

El Mundo - Artículo completo

7 delirantes programas que serían perfectos para los políticos en campaña electoral

Vicepresidentas del Gobierno que se aprenden coreografías, líderes de la oposición colgados de molinos de viento. Y aún no ha empezado la campaña electoral. Estamos ante unas elecciones “muy volátiles” dijo Soraya Sáenz de Santamaría el martes a Pablo Motos en El Hormiguero. Razón no le falta. Resultado: los líderes de los diferentes partidos están dispuestos a (casi) todo para arañar hasta el último voto de los indecisos. Y esos indecisos están en los grandes shows de entretenimiento. No en los programas políticos. Así que quizá es el momento de que las cadenas inventen programas a tono con las demandas del showbusiness de la campaña electoral que se nos viene encima. Proponemos 7 formatos televisivos para estas fechas de excesos propagandísticos. Cosas más raras se han visto…

La Información - Artículo completo

Pseudosado en '50 sombras de Grey'

Aquel libro, Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James, no aspiraba a premios literarios pero desató un fenómeno que vino a llamarse porno para mamás. Muchas (y muchos) se engancharon a ese relato calentorro que, se supone, conectó con sus fantasías. La discreción del libro electrónico echó una mano. La película, de Sam Taylor-Johnson, llegó al cine por San Valentín y ya la emite Canal + Estrenos. Quien espere algo muy morboso se llevará un chasco.

El País - Artículo completo

Las estrellas dan la cara sin maquillaje

La última moda de las estrellas que tienen redes sociales es hacerse selfis mostrando su lado más natural, sin filtros ni maquillajes. La última en unirse a esta moda ha sido Cindy Crawford, que ha colgado una imagen de su cara sin pizca maquillaje tras una sesión de spa.

El Periódico - Artículo completo

Etiquetas
stats