Telecinco "A tu lado" cumple 100 programas consolidando su posición en las tardes

Desde su estreno en febrero hasta la actualidad, el magacín que presenta Emma García ha ido experimentado una evolución ascendente e imparable. En el bloque de talk show, varios invitados relatarán sus anécdotas más curiosas tras haber visitado a lo largo de estos meses el plató del programa

A tu lado cumple hoy 100 programas consolidando su posición en la tardes de la pequeña pantalla. Desde el mes de su estreno hasta la actualidad, el magacín de Telecinco que presenta Emma García ha ido experimentado una evolución ascendente e imparable. De hecho, el programa partió en febrero con una audiencia media del 11,9% de cuota de pantalla, pasando por el 16,9% de mayo, hasta registrar en lo que llevamos de julio un 20,1% de share.

Con motivo de este "Centenario", el programa, que se emite de lunes a viernes desde las 17:00 horas, dedicará su espacio de talk show a recoger los testimonios de un grupo de invitados, que contarán las anécdotas más curiosas que les han pasado tras haber visitado a lo largo de estos meses el plató del programa.

Además, la nota musical de esta celebración la pondrá Naím, quien interpretará uno de sus últimos temas y será entrevistado por Emma. El programa contará también con las secciones habituales: las tertulias de Gran Hermano y del corazón, el juego de los barcos, así como las parodias protagonizadas por los humoristas Alberto Martos y Javier Jiménez.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba