El zapping de la crítica

El cumpleaños agridulce de Jorge Javier: se trunca su debut como actor, pero Telecinco le ofrece renovar 5 años

El cumpleaños agridulce de Jorge Javier: se trunca su debut como actor, pero Telecinco le ofrece renovar 5 años

El zapping de la crítica

Jorge Javier: Se trunca su debut como actor, pero Telecinco le ofrece renovar 5 años

“El presentador Jorge Javier Vázquez , que este viernes cumple 44 años, se le han truncado, de momento los planes para debutar como actor teatral. Tenía previsto subirse al escenario junto a su amiga Nacha Guevara el próximo enero de 2015 en el Teatro La Latina (Madrid). El detonante: una falta de acuerdo entre el autor del texto y la productora del espectáculo. El teatro que les había reservado el espacio ya ha empezado a buscar reemplazo.”

LOC (elmundo.es) – Crítica completa

Vicky gana la segunda edición de ‘MasterChef’ en TVE

Esta carnicera en paro se alzó con el trofeo del talent show. En ese instante, de fondo, sonaba la apoteósica canción que ha catapultado a la popularidad a Conchita Wurst. Eso sí, ni esto era Eurovisión ni Vicky llevaba barba. Ni falta que hacía. Porque Vicky no era la favorita de la edición, pero si una de las más ágiles a la hora de lidiar con cualquier contratiempo, que ella siempre sufría. Al final, esa capacidad para salir airosa ha sido valorada por el jurado.

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

“La final de empezó con Eva González exagerando un poco. Pero no exagerando de ”me costó mucho el pan y digo que fueron mil euros“, no, exagerar de ”aquel zurullo que eché era como el travesaño de la puerta de Constantinopla. Empezó el reality diciendo que es “el talent show más duro del mundo”. Hala, con dos ovarios, el más duro del mundo. ¿Y ésto qué cojones es? ¿Os habéis fijado que el trofeo de MasterChef es como los cristales de Supermán? Ese premio lo metes en hielo y te sale el padre de Supermán a darte el resultado del Betis-Granada y un par de consejos sobre la vida y la condición humana.“

Gus Hernández, Reality Blog Show (20minutos.es) - Crítica completa

“Los debates sobre si Vicky merecía ganar la segunda edición de 'Masterchef' son absurdos. Como buen especáculo televisivo, el programa de TVE ha sabido contar la historia tanto de esta carnicera en paro como de otros concursantes que, además de hacer gallina en pepitoria, tenían algo que aportar desde el punto de vista televisivo. Lo importante no es quién gane, sino esa construcción de personajes e historias que, por cierto, tanto falla en el 'Gran Hermano' español, sobre todo si lo comparamos con sus magistrales versiones anglosajonas. Por no hablar de 'Survivor' y 'Supervivientes', claro.”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

“Los momentazos de la segunda edición de MasterChef: «Me marcho, estoy cansado» fueron las palabras con las que el concursante más polémico de la segunda edición del programa abandonó su participación en el concurso. El paso de Gonzalo por fue el más turbulento de todos los aspirantes del concurso gastronómico. El profesor de yoga protagonizó varios encontronazos con otros compañeros del programa e incluso con los miembros del jurado.”

Laguiatv (abc.es) - Crítica completa

Las mejores series de 2014... hasta ahora

“Con el curso 2013-2014 terminado y la temporada de premios en pleno apogeo, es un buen momento para echar la vista atrás. Las nominaciones de los Emmy levantaron la ira de quienes consideraban que algunos de los mejores títulos de la temporada pasada no estaban entre los candidatos. Inspirados por el repaso de The Guardian de lo que consideran que es lo mejor de la cosecha televisiva de lo que va de año, tiramos de retrovisor para repasar las mejores series dramáticas, hasta ahora, de 2014. De aquí a final de año seguro que la lista cambiará con alguna que otra salida y nuevas incorporaciones (habrá que ver los estrenos de otoño, los regresos y las series británicas que vendrán, que siempre dejan sorpresas).”

Blog 'Quinta temporada' (elpais.com) - Crítica completa

El bloque de sexo en ‘Hable con ellas’ (Telecinco)

“Se sigue cumpliendo el tremendo axioma: cuando llega el verano, los platós se llenan de criaturas en taparrabos. Todos los años se repite esta pamema. Se creen que nos refrescan, pero la verdad es que siempre nos decepcionan. Es el caso de Hable con ellas. Invitaron a una señora que dice haber conseguido acabar con aquello de «Cariño, esta noche no, que me duele la cabeza». O sea, que mezclando hierbas -una fórmula que dijo ser secreta-, ha dado con una pócima que pone a las damas a cien por hora. Y para vestir la noticia escénicamente, y que tuviera un plus visual sugerente, el programa contrató a una pareja, ella en bikini y él en bañador, los presentaron tumbados en el centro del plató…”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

La condena a Carlos Fabra, en TV

“El tertuliano de ABC, vocecilla aflautada y aires de grandeza, dice en el debate de La Sexta que la confirmación por parte del Supremo de la condena a Carlos Fabra a cuatro años de cárcel por delitos fiscales, demuestra el compromiso del Partido Popular en la lucha contra la corrupción. Es decir, que la gran noticia, aquello por lo que debemos sentirnos orgullosos los españoles, es que a los delincuentes se les castiga. Incluso si son políticos. ¿No es como para sentirse felices de lo bien que funciona el sistema?”

Javier Pérez de Albéniz, blog 'El Descodificador' (Vanity Fair) - Crítica completa

Etiquetas
stats