Para 'Las chicas del cable'

La curiosa foto de Blanca Suárez en su serie para Netflix

La curiosa foto de Blanca Suárez en su serie para Netflix

La actriz Blanca Suárez es una de las protagonistas de la primera serie española de Netflix, 'Las chicas del cable', y emplea sus redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores del rodaje.

Este mismo jueves ha colgado una curiosa foto en la que, al parecer, se podría estar probando peinados para su personaje o preparándose para ponerse una peluca.

En la imagen, se la puede ver con el pelo recogido y oculto bajo un plástico, aunque ella misma se encarga de dejar con la duda en su mensaje: “HELLO. Cosas que pasan cuando Netflix llama a tu puerta. Nada es lo que parece”, escribe la actriz.

Los looks a su espalda señalan a 'Las chicas del cable'

Aunque a priori un aspecto tan extraño no indica para qué proyecto será, las dos fotografías que aparecen colgadas en el corcho a la espalda de la actriz sí que permiten situarse un poco más.

En ellas pueden verse peinados de época que podrían corresponderse a los años 1920, precisamente los años en los que se ambienta la nueva ficción en la que también estarán Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Sergio Mur y Concha Velasco, entre otros.

Así será 'Las chicas del cable'

La serie se inicia en el Madrid de 1928. La compañía nacional de teléfonos abre su sede en el centro de la ciudad y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora, en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de entonces. Desde ese día, los celos, envidias y traiciones se mezclan con la ambición, la amistad y el amor de los personajes de 'Las chicas del cable'.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por ambos junto a María José Rustarazo y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos, ‘Las chicas del cable’ supone un nuevo proyecto conjunto de Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos como productores ejecutivos, tras éxitos de audiencia como ‘Gran Hotel’ y ‘Velvet’.

Etiquetas
stats