Misteriosos mensajes La curiosa manera de Mariló Montero de invitar a la presentación de su libro

La curiosa manera de Mariló Montero de invitar a la presentación de su libro
La curiosa manera de Mariló Montero de invitar a la presentación de su libro

La presentadora de 'La Mañana de La 1' opta por el sistema 'inusual' de envío masivo de SMS para informar a la prensa y conocidos del acto. Joaquín Leguina y Esperanza Aguirre serán los encargados de presentar la obra

Muchos se quedaron ayer sorprendidos al recibir en sus teléfonos móviles desde ayer por la tarde un misterioso SMS que tenía por remitente un nombre sobradamente conocido: Mariló.

Y es que la presentadora de La Mañana de La1 de TVE, Mariló Montero, ha decidido usar este sistema de mensajería instantánea para comunicar a periodistas y conocidos que el próximo lunes se presenta su nuevo libro en el Club Siglo XXI de Madrid, recoge La Vanguardia.

Pese a que muchos entonces intentaron saber si había sido la propia Mariló Montero la que había enviado el SMS desde su dispositivo, lo cierto es que se trata de un servicio contratado a una empresa que oculta el número de la centralita informática que se encarga del envío.

El sistema sorprendió, ya que lo habitual suele ser el tradicional comunicado de prensa. Lo curioso es que el listado de números de teléfono parece ser muy amplio ya que ha llegado incluso a gente que, aparentemente, nunca ha tenido una relación directa con la presentadora y que ahora se preguntan cómo han conseguido sus teléfonos móviles privados.

Aguirre y Leguina presentarán el libro

Joaquín Leguina y Esperanza Aguirre, ambos expresidentes de la Comunidad de Madrid, serán los encargados de presentar el libro que lleva por título El corazón de las mujeres no tiene reglas (Ediciones Temas de Hoy) y habla de “mujeres que, tras un zarpazo, se han levantado”. Incluye casos como el Irene Villa, Malala e incluso a la mismísima Reina Letizia.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba