Antena 3 retira ya “Elisa”

“Es curioso que una cadena tan asentada continúe errando así”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANTENA 3 RETIRA “¿DÓNDE ESTÁ ELISA?” DE LAS SOBREMESAS

“Es curioso que un canal tan asentado como Antena 3 siga errando con productos de sobremesa que sabe que no tienen futuro. Esta serie ha bajado a la mitad la audiencia que conseguían los telefilms y también el magacín Tal Cual, que duró dos años. '¿Dónde está Elisa?', superada por toda su competencia, hasta por los documentales de La 2, no verá más luz en el canal principal, con lo que sus contados seguidores se verán ninguneados una vez más.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

“La caída libre de ‘¿Dónde está Elisa?’ en Antena 3 tiene un efecto colateral: Está arrastrando bajo mínimos a 3D, el programa que le sigue. No es que el magazines de Gloria Serra sea para lanzar cohetes (más bien al contrario), pero es injusto que esté cargando con culpas que no son suyas.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

'BRONCÓN' DE CARMEN LOMANA EN “LAS JOYAS DE LA CORONA”

“Ay, amigos, bajo esa imagen calmada y serena y ese rostro impertérrito y liso cual culito de bebé, Carmen Lomana esconde una leona capaz de los más fieros zarpazos, una institutriz que ríete tú de la Rottenmeier y un sargento chusquero que haría temblar a un legionario de genitales curtidos. Y ¿quién ha despertado a la fiera? Lara, esa chica fina y educada, moderada, racional y dulcE... con esta chica no me sale la ironía, me sale la mala leche.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

MALA SUERTE Y PROYECTOS DE MATT LEBLANC Y MATTHEW PERRY

“Consiguieron una de las mejores químicas profesionales de los años noventa. Chandler Bing y Joey Tribbiani fueron el molde de la amistad masculina durante muchos años. Solteros que viven juntos, cuidan patos y ocas, miran Baywatch, no tienen secretos... Los pocos episodios en los que Chandler y Joey están peleados y no se hablan, ay, nos estrujaban el corazón. Pero un día Friends se acabó para siempre y a los actores no los acompañó el éxito.”

HERNÁN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

DEMASIADAS REPETICIONES DE “EL INTERMEDIO” EN LA SEXTA

“Casi dos meses de repeticiones son demasiadas. El programa de El Gran Wyoming, uno de los espacios más estimulantes de la televisión, echa a patadas a sus espectadores poniendo una y otra vez los mismos momentos. Que ya habían repetido en Semana Santa y en los días que La Roja jugaba a la vez. Y pasada la medianoche todo de nuevo otra vez ¡Que vuelva Wyoming ya!”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

LOS AÑOS 80 VUELVEN AHORA A LA TELEVISIÓN

“Sí, ganando el Mundial con jugadores nacidos en los 80, España ha superado el síndrome de Naranjito, pero la tele se empecina en devolvernos a aquella década, a lo peor de aquella década. José María Ruiz Mateos ya no se viste de Supermán, pero tras unos años de perfil bajo ha vuelto a la palestra para protagonizar una campaña en televisión para ampliar el capital de Nueva Rumasa. El anuncio se puede ver hasta en La Sexta.”

NACHO PARA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“MÁS ALLÁ DE LA VIDA” CON JORDI GONZÁLEZ (TELECINCO)

“Una vidente (así nos la presentaron, aunque habría que ver -nunca mejor dicho- lo que sabe antes, de cada uno de sus invitados) se enfrentó cara a cara con un grupo de crédulos, desde la nietísima Carmen Martínez Bordiú, que siempre se presta a lo que le ofrezca cualquier cadena, a Jorge Cadaval o a Antonio Gala (que no daba crédito a tanto despropósito) para contarles cosas de su pasado. ¿Para qué, si ellos ya lo saben y a los demás no nos interesa?”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE “MISTRESSES” (BBC)

“Parece que mantendrá en esta temporada el tono de la dos anteriores, es decir, realismo tirando a pesimismo, buena factura visual, interpretaciones muy correctas y la dosis justa de culebrón. Lo que busca en ella su público fiel y lo que cualquiera busca en una serie de este tipo: que entretenga, que no insulte la inteligencia del espectador, que no cosifique a las mujeres ni parodie a los hombres, que no renuncie a cierto glamour y que no sea cutre.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

RECORDANDO AL CRÍTICO EDUARDO HARO TECGLEN

“Una lectora lamentaba la ausencia de Eduardo Haro Tecglen, de cuya muerte hará cinco años en octubre. Tantas muertes. A veces, cuando zapeo por los canales viejos y nuevos, recuerdo a aquel hombre adusto, el primero que de manera fija se ocupó en esta columna de contar lo que veía y lo que se veía. Claro, era un soldado que no sabía que había acabado la guerra, como dijo de él Manuel Vicent, así que seguía disparando en todas las direcciones.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats