Nueva 'puyita' en la guerra entre cadenas

El 'dardo' de laSexta Noticias a Cuatro tras ganarle el mes de septiembre

El 'dardo' de laSexta Noticias a Cuatro tras ganarle el mes de septiembre

La “guerra” entre Atresmedia y Mediaset acostumbra a vivir batallas frontales a través de las promociones que lanzan ambos grupos mediáticos para destacar sus datos de audiencia y el demérito de sus rivales.

El último ejemplo lo ha protagonizado laSexta en sus informativos. Ayer comenzó octubre y por tanto se completaron las cifras de audiencia de septiembre (como recogimos y analizamos), una circunstancia que la cadena de Atresmedia quiso recoger en un vídeo al final de su informativo.

La Sexta volvió a situarse por encima de su máximo rival, Cuatro, pese a que la cadena de Mediaset había emitido el Mundobasket celebrado en neustro país. Una circunstancia que el canal de Atresmedia no dejo pasar para lanzar un “dardo” a su enemiga. Puede ver el momento AQUÍ, a partir del minuto 38:27 del vídeo.

“Tercera cadena privada sin necesidad de tirar ningún triple”

Tras dar a conocer los resultados de audiencia de la cadena, Cristina Saavedra daba paso al vídeo recordando que para laSexta ha sido “un mes redondo en el que les hemos contado todo lo que estaba pasando, cuando estaba pasando”, para comenzar la pieza recordando que fueron los únicos que “contamos en directo la dimisión del ministro Gallardón en 'Más Vale Tarde'”, como recogimos, y con premio de récord de audiencia.

Tras repasar otras coberturas informativas como la de la Diada en 'Al Rojo Vivo', la entrevista a Artur Mas en 'El Objetivo', las noticias sobre el supuesto pederasta de Ciudad Lineal y Jordi Pujol, y los resultados de sus programas, el vídeo dedicó una “puyita” a sus rivales.

“Una programación de lujo que nos ha convertido en la tercera cadena privada sin necesidad de tirar ningún triple ni recurrir a grandes retransmisiones deportivas”, continuó a modo de repaso el vídeo, en clara alusión al Mundobasket que emitió Cuatro el mes pasado.

Etiquetas
stats