Polémica

Los nuevos dardos de Marta Sánchez a Ángel Llàcer y a 'Tu cara me suena'

Si la relación entre los miembros del jurado de Tu cara me suena no era fluida... tras las palabras de Marta Sánchez se recrudece aún más.

El pasado jueves Ángel Llàcer y la artista mantuvieron un pique en el programa. Algo que la ex vocalista de Olé Olé ha dejado claro que no va a tolerar, en declaraciones que recoge Vanitatis:

“El Llácer lo que no puede pretender es descalificar e insultar. A mí no me insulta porque hasta mí no llegan sus insultos, pero lo que no puedes hacer es jugártela dando tu punto de vista de una persona con adjetivos fuertes y luego pretender que esa persona no te diga nada”.

“He estado cómoda a ratos en el programa”

Marta Sánchez, muy molesta, afirma que “ha estado cómoda a ratos” en el programa. Eso sí asegura que “porque no haya querido participar en algunas guasas que no me gustan no se me tiene que descalificar”.

“En este país es muy típico el insultar y es lo que te pasa cuando te sales de la línea que marca un formato como este”, prosigue la artista.

“No las hagas... no las temas”

“Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. No las hagas, no las temas”, asegura con rotundidad la cantante que no se arrepiente de su participación en TCMS: “Creo que el papel que he hecho en Tu cara me suena es el más correcto que he podido hacer, estoy muy orgullosa de cómo lo he hecho”

Etiquetas
stats