Declaraciones

“Me daría pena dejar la serie pero tengo otras propuestas”

La ex modelo y actriz Blanca Romero podría abandonar la serie 'Física o Química' para volcarse en otras propuestas.

Tanto ella como la audiencia saldrán de dudas dentro de diez días, cuando el reparto de actores de la exitosa serie empiecen a hablar de futuro con la productora. “Me daría mucha pena no seguir, pero debo valorar otras propuestas”. Una de ellas podría ser un proyecto de cine “interesante” que le han presentado.

Así se expresó en la entrega de un galardón que dedicó a Antonio Rivera, el abuelo de su ex marido, Cayetano Rivera. La actriz, que acaba de estrenar su debut en la gran pantalla con 'After, concedió unas declaraciones a la revista 'Diez minutos', en las que se mostró muy satisfecha ante el trabajo que está realizando en la ficción de Antena 3.

No obstante, recordó que “jamás pensé en hacer cine o en tomar ese rumbo, surgieron oportunidades y yo las aproveché”.

El rodaje finaliza el 25 de noviembre

La asturiana anunció que el rodale de esta temporada de 'Física o Química' terminará el próximo 25 de noviembre, fecha en la que Romero se planteará qué hacer.

“No sé si haré una película o descansaré, porque hay un proyecto de cine interesante, pero me obliga a comenzar a rodar el 1 de diciembre, con lo que dependerá del cansancio con que me encuentre en las próximas semanas”.

Blanca Romero no sólo se pronunció acerca de su vida profesional; también lo hizo sobre su estado personal. Dijo estar “tranquilísima” y dedicar el poco tiempo libre con el que cuenta “a mi hija, a mis amigas y a mi familia”.

Dedicó un cariñoso recuerdo al que fuera abuelo de su ex marido porque “le quise muchísimo”. A nivel sentimental, la actriz confesó “no estoy enamorada, no hay candidatos”.

Etiquetas
stats