Resultados de la segunda oleada del 2015

Estos son los datos televisivos del primer EGM sin Mediaset

Estos son los datos televisivos del primer EGM sin Mediaset

Hoy se ha publicado la segunda oleada del 2015 del Estudio General de Medios (EGM), que es la primera sin los datos de Mediaset después de que el grupo televisivo rompiese con la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

Recordemos que Mediaset decidió finalizar en febrero su relación con la AIMC, entidad de la que forman parte más de 160 empresas relacionadas con los medios de comunicación y el sector publicitario, al no estar de acuerdo con la labor de auditoría técnica que realiza sobre el sistema de audiometría de televisión de Kantar Media, como recogimos.

Después de este cambio, Antena 3 aparece como clara dominadora por encima de La 1 y de su “hermana pequeña” laSexta. Neox domina la TDT por encima de Paramount Channel y Nova, mientras que en los temáticos de pago FOX se lleva el gato al agua. Las webs de Antena 3, RTVE y laSexta también logran situarse entre los 10 medios más visitados.

En cuanto a los televisivos en las ondas, Jaime Cantizano, Pepa Bueno y Angels Barceló suben, y el nuevo 'Oh my LOL!' de Dani Mateo, Castelo y Broncano (entre otros) en la SER debuta bien. Puede ver el ránking completo AQUÍ.

Etiquetas
stats